PAGINAS DE APOYO

Páginas

jueves, 31 de diciembre de 2015

SEÑOR GLORIFICATE EN MI VIDA EN EL AÑO 2016!!


Luego, Samuel tomó una piedra, la puso entre Mispá y Sen, y a ese lugar lo llamó Ebenezer, porque dijo: «Hasta aquí nos ha ayudado el Señor.
1 Samuel 7:12

Estamos terminando un año más de nuestras vidas, un año en el que hemos vivido diversidad de cosas, bonitas y agradables, adversas y difíciles, durante un año pueden pasar muchas cosas y el tiempo aunque a veces sentimos que pasa más de prisa o más lento, igual ha pasado para todos y hoy terminamos  el año 2015.

No importa lo que cada uno de nosotros hemos vivido podemos decir con certeza HASTA AQUÍ NOS HA AYUDADO EL SEÑOR, EBENEZER


Ebenezer es una palabra que viene del hebreo, la encontramos en la Biblia en el Antiguo Testamento, fue el lugar donde los filisteos atacaron al pueblo de Israel, contra el Arca del Pacto, el pueblo de Israel había perdido varias batallas, pero esta última batalla fue impactante y determinante así que el profeta Samuel fue quien tomó una piedra después de la gran victoria que tuvieron sobre sus enemigos, la puso entre Mispa y Sen y lo llamó EBENEZER, y dijo "Hasta aquí nos ha ayudado El Señor"


Veamos que Ebenezer no era el fin del pueblo de Israel, no era el final de todo, era el final de una etapa de luchas y batallas y el inicio de otra etapa, era otro tiempo. Ebenezer traducido al castellano es "ROCA DE AUXILIO", nuestra roca Cristo El Señor, nuestro pronto auxilio. 

Nosotros podemos hoy decir también Ebenezer porque terminamos el año 2015 y damos inicio al año 2016 y hasta aquí nos ha ayudado El Señor, hasta aquí nos ha bendecido, guardado, protegido, corregido, nos ha dado Su amor y Su gracia... y a partir de aquí esa roca de auxilio sigue estando con nosotros para guiarnos, cuidarnos, bendecirnos, protegernos, llevarnos por valles y montes, por tiempos de luchas y tiempos de paz pero SIEMPRE EL SEÑOR CON NOSOTROS!!!

Bendice al Señor por Su amor, porque sin El nada somos, nada tenemos, El es nuestro sustentador, nuestra roca fuerte, nuestro pronto auxilio, nuestro oportuno socorro, gracias por tener un Dios tan grande en los cielos y tan cerca de nosotros como el aire que respiramos. Respira un momento y siente el aire que entra en tus pulmones, así de real es la presencia de Dios en nuestra vida, un Dios poderoso, fuerte y lleno de amor por cada uno de nosotros.

No pierdas la esperanza, no pierdas la fe, este tiempo termina y da inicio otra etapa en nuestras vidas, hasta aquí te ha ayudado El Señor y a partir de aquí lo seguirá haciendo, se renueva la esperanza y Sus misericordias.


Gracias Señor porque hasta hoy 31 de diciembre nos has ayudado y gracias porque a partir del 1 de enero de 2016 nos seguirás ayudando y estando a nuestro lado, sin ti nada somos Señor, que nos falte todo menos tu, te amamos Señor!!!

Bendecido año 2016!!!


TE HARÉ ENTENDER