Por: Nelly Saravia
Abrazadas por su Gracia©
“Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. “
Isaías 40:31
La escritura menciona al águila 38 veces. Es llamada el rey de los pájaros, y es un ejemplo de como DIOS trata con nosotros, pues para aquellos que conocen y confían en Dios, Él les promete que se elevarán tan alto como las águilas.
Así como mamá águila les muestra a sus aguiluchos a volar dejando la seguridad de su nido, así mismo Dios agranda nuestra fe permitiéndonos pruebas y dificultades en nuestras vidas para poderlas enfrentar con su poder y ser renovada desde el interior.
Es muy importante para nosotros depender de Él siempre, de modo que no seamos aplastados por nuestras circunstancias. Por eso no nos cansaremos de seguir a Cristo, Él es el único que puede renovar esas fuerzas en todo nuestro ser interior.
Hay momentos que nos sentimos como un pajarillo debido a cualquier problema o desierto que Dios en su plan nos permite pasar, nos sentimos enjaulados, pero es allí donde debemos recordar que la palabra de Dios nos compara con el águila y nos instruye para salir de esa jaula interna de encierro espiritual y emocional.
Es tiempo de volar alto, nos levantaremos como las águilas con el poder de Su amor.
Un día remontaremos a las alturas como las águilas, y te veremos cara a cara PARA SIEMPRE.
Mi amado Dios, gracias por permitirme poder meditar en tu bella palabra y poder creer en mi corazón que tú me dices que me cubres con tu inmenso amor, que no importa que tan decaída pueda estar, tú me darás las fuerzas como las del águila aunque cansada yo esté, me renovarás. Tú renovarás mis fuerzas hoy y siempre, yo te quiero ver cara a cara. Amén.