PAGINAS DE APOYO

Páginas

jueves, 19 de julio de 2018

GOZO EN MEDIO DE LA AFLICCIÓN


"Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él."
Salmo 118:24


Este es el día que hizo El Señor!!!! Hoy es un día Feliz!! Este día me gozo en ti Señor! Estas y muchas expresiones salen de nuestro corazón a través de alabanzas y canciones que cantamos para declarar que el día del Señor es un día de gozo y es un día de alegría, sin embargo esta es una frase  no solamente es para el día domingo, día del Señor, no es solamente para los días en los que  tenemos alguna celebración especial, no es solo para los días en los que el sol brilla y todo en la vida nos sonríe, este versículo también es para los días en lo que tenemos aflicción.

Cuando llegan los tiempos aflicción y la adversidad aparece en nuestras vidas, cuando el sufrimiento, el dolor, la angustia y la pena tocan a nuestra puerta, cuando la rutina, la falta de fe, las preguntas sin responder y los tiempos difíciles llegan y parecen instalarse a nuestro lado,  más que nunca debemos confesar y declarar este precioso versículo "ESTE ES EL DÍA QUE HIZO EL SEÑOR, NOS GOZAREMOS Y ALEGRAREMOS EN ÉL"!!! 

Dios hizo todos los días, no solamente los días de alegría y los días de sol, cada día está hecho y diseñado por Dios, cada hora, cada minuto y cada segundo de tu vida está planeado y formado en la mente del Dios y El lo ha hecho para que tu vivas en él, el día que hizo EL Señor, es cada día de nuestra vida, de lunes a domingo de cada semana, de cada mes y de cada año que El Señor nos permite vivir.

Gran consuelo puede llegar a tu corazón cuando declaras en medio de la aflicción, que el día que estás viviendo lo hizo EL Señor! Por tanto, habrá gozo y alegría en este día.  Y es que el gozo de Dios no es la alegría que el mundo nos ofrece, la cual depende siempre de las circunstancias externas, el gozo de Dios viene de adentro, de un corazón descansado, confiado, humillado, entregado completamente a la voluntad de Dios, un corazón que está en manos del Aquel que todo lo puede, que todo lo hace, que todo lo entiende y que está en todas partes, ese es nuestro Dios, en quien confiamos, por tanto tenemos motivos suficientes para gozarnos y alegrarnos en Él sea cual sea el día que estemos viviendo, porque si EL Señor lo ha hecho siempre hay cosas buenas para mi!

Estás viviendo tiempos de paz y bendición? Este el día que hizo EL Señor, gózate y alégrate! Estás viviendo tiempos de abundancia y prosperidad, de salud y bienestar? Este es el día que hizo El Señor gózate y alégrate!! Estás viviendo tiempos de adversidad, de escasez, de imposibilidad, de impotencia, de sufrimiento, de esfuerzo, de injusticia y de dolor? Este es el día que hizo EL Señor, gózate y alégrate!!! 

Dios hace todas las cosas y El nos ama, descansa hoy en ese amor eterno de Dios, en SU amor de Padre que no te dará un segundo, un minuto, una hora, un día y nada difícil que no tenga un propósito eterno para tu vida.  Declara hoy con fe, con paz, con seguridad y confianza, no importa lo que estás viviendo...  ESTE EL  DÍA QUE HIZO EL SEÑOR, ME GOZARÉ Y ME ALEGRARÉ EN EL!!!!