" Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá
lo que le fue dicho de parte del Señor."
Lucas 1:45
Una mujer joven con un futuro por delante acepta el reto de recibir en su vientre un hijo por la gracia del Espíritu Santo. Con un corazón humilde y sencillo, decide ser parte de este plan y cree en las palabras de un ángel que le dice que ha sido escogida por Dios porque ha hallado gracia delante de El.
Estamos hablando de María, la madre de Jesús, una mujer con sencillez de corazón y con la osadía de ser valiente y creer lo que le fue anunciado por el ángel. Indudablemente es una mujer que fue escogida por Dios y quien ocupa un lugar muy especial en la historia, alguien de quien podemos aprender que la fe nos hace tres veces dichosos, porque permite que se cumpla lo que Dios nos ha dicho.
Tres veces dichoso o tres veces feliz quiere decir la palabra BIENAVENTURADO, y somos tres veces dichosos cuando creemos a la palabra del Señor con fe, creer que lo que El ha dicho se va a cumplir, si disponemos nuestros corazones a ser instrumentos suyos y a dejarnos usar por El, en donde y como el quiera.
La disposición en el corazón a hacer la voluntad de Dios debe ser una actitud en sus hijos, estar dispuestos, es estar decididos a hacer algo, someter nuestra voluntad a Su voluntad perfecta, por encima de nuestra conveniencia y por encima de lo que el mundo nos diga.
Si Dios te ha dado una promesa, debes creerle a El y serás bienaventurado porque verás el cumplimiento de Su palabra en tu vida, quizás llevas muchos años orando por la conversión un ser querido, orando por un cambio en tu vida, orando por la sanidad de un enfermo o por que Dios provea en nuestras necesidades, debemos confiar en que El lo hará, seremos tres veces dichosos, nuestros ojos verán el cumplimiento de sus promesas.
Yo quiero creer en Jesús, yo quiero escoger creerle a el y no a aquello que me dice lo contrario, yo quiero ser tres veces dichoso, quiero ser bienaventurado porque he creído, no porque ya tenga las cosas solucionadas, ni porque ya vea el milagro hecho o el favor concedido, quiero creer por amor, porque confío en Él y porque descanso en su amor eterno hacia a mi.
Quieres ser bienaventurado? Quieres ser tres veces feliz? Cree en El, Dios nunca te defraudará! ESCOGE CREERLE A EL!
Gracias Señor creemos en ti, creemos que lo que tu nos has dicho se cumplirá, confiamos y ponemos nuestra mirada en ti, solo a ti vamos porque solo tu tienes palabras de vida eterna. Amén!