Vivimos en un mundo natural y de vez en cuando, Dios permite que eso sobrenatural se haga visible o palpable, sorprendiéndonos con cosas bonitas que llenan el corazón de esperanza.
El amor de Dios se desborda, no podemos dudar de Su presencia en nuestra vida.
Dios está allí, en ese momento cuando pensamos, cuando hablamos, cuando tenemos una petición, una necesidad, una aflicción, Él está escuchando.
Viviendo en un mundo real, es maravilloso ver la mano sobrenatural de Dios, llegando hasta nosotros, abriéndose camino, mostrando Su poder, Su provisión, Su amor.
Un día, el cielo abre una ventana y ese rayito de luz, provoca una ola gigante de gloria en nuestras vidas, en la que podemos ver, no solo que Él es Dios, sino que es nuestro Dios!
Si somos sensibles a Su voz, tu y yo podemos ser parte de hacer visible lo sobrenatural en la vida de otros, dando un abrazo, mandando un mensaje inesperado, dando algo de lo que Dios nos ha dado, sorprendiendo a otros con un acto de generosidad, con una respuesta amable, con una decisión desinteresada, con actos que muestran el amor de Dios, en el momento preciso a quien lo necesita.
Gracias Señor por hacerte notar, por hablarnos, por mostrarnos tu gloria en las cosas más sencillas, gracias por hacer de vez en cuando visible lo sobrenatural, siempre en Tu amor inmenso, encuentras la forma de sorprendernos!
“Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines del mar.” Salmo 65:5
#reflexionescristianas #reflexiones #sobrenatural #amordeDios #sorpresas #DiosEsBueno