PAGINAS DE APOYO

Páginas

jueves, 4 de mayo de 2017

FELICES LOS QUE ESPERAN EN EL SEÑOR!!!!



"Ciertamente el Señor es un Dios justo; 
¡dichosos todos los que confían en él!"

Isaías 30:18

"La búsqueda de la felicidad es una meta fundamental en los hombres" El hombre por naturaleza busca llenar su corazón de cosas, personas, lugares y momentos en los que quiere llegar a alcanzar, sino la felicidad completa, por lo menos algún momento de ella... La felicidad puede confundirse con tranquilidad, con comodidad, con riqueza, con logros, con posesiones, con abundancia y muchas cosas más, quizás haya un poquito de felicidad en cada uno de ellos, pero alcanzar la felicidad completa es difícil en estos tiempos. 

Escuchamos las noticias, vemos la situación actual, nuestra propia vida rodeada de cosas adversas y pensamos... podré hoy realmente ser feliz? La respuesta es si, si Dios es el centro de tu vida, si pones hoy tus planes en Sus manos, si dejas que El controle todo lo que tu no puedes controlar, si haces Su voluntad en tu vida, entonces realmente puedes ser feliz, porque todas las respuestas están en El.

Hoy la palabra de Dios dice "Felices los que esperan en El Señor" porque esperar en El Señor es la certeza de paz que puede tener nuestro corazón, porque El ha vencido al mundo, porque no estamos solos ya que El ha dicho que estará con nosotros todos los días hasta el fin, felices porque El es nuestro protector, nuestro guardador y el que ha vencido a nuestrosenemigos, felices porque nadie tiene un Dios como nuestro Dios.

Decide ser feliz hoy, decide esperar en El, en Sus respuestas, en Sus promesas, en Su fidelidad, porque realmente no hay frase más cierta que !Solo Dios hace al hombre feliz!

Gracias Señor porque tu me haces feliz, porque llenas mi corazón de gozo aún en medio del dolor, porque sacias mi alma de paz aun en medio de la incertidumbre, porque me abrazas con tu amor en cualquier tiempo que me toca vivir. Hoy decido entregar todo a ti Señor, decido esperar en ti y ser feliz! Amén!


No hay comentarios:

Publicar un comentario