PAGINAS DE APOYO

Páginas

martes, 27 de junio de 2017

HARÉ TODO POR ESTAR CONTIGO!


"Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien."
Salmo 34:10

Los cachorros de león o leoncillos pasan por ciertas dificultades hasta que se convierten en leones jóvenes y dejan de depender de sus madres. A pesar de ser leones durante su etapa como cachorros tiene varios enemigos que puede hacer presa de ellos y son muy vulnerables a otros predadores que pueden atraparles.  Su madre les brinda protección buscando escondites seguros para ellos, pero debe salir a cazar para su propia alimentación y para su producción de leche, así que hay momentos o tiempos en los que sus pequeños leoncillos se deben quedar solos esperando por su madre, corriendo riesgo de peligro y pasando hambre hasta que vuelva la leona a proveerles alimento y seguridad.

Esta imagen de la naturaleza la conocía el salmista David, el había estado en contacto con leones y osos para defender a sus ovejas y quizás había observado la escena de los pequeños leones metidos en escondites o madrigueras, pasando necesidad y hambre esperando por su madre, conocía lo vulnerables que podían ser y la desprotección que enfrentaban con la ausencia de su madre.

Sin embargo en el Salmo 34 dice que aunque los leoncillos necesitan y tiene hambre, los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien", una palabra de aliento a nuestro corazón, una promesa que El mismo Dios nos da en nuestros días a todos aquellos que le amamos, la única condición BUSCAR A JEHOVÁ.

Buscamos a Jehová cada día? Buscamos su presencia para enfrentar cada situación que se nos presenta y le buscamos en todo tiempo? Buscar según el diccionario es "hacer lo necesario para encontrar o hallar a una persona, es tener el propósito de descubrimiento". Hacemos lo necesario, hacemos lo que haga falta y nos proponemos encontrar al Señor cada día de nuestra vida, descubrimos cada día su palabra, sus promesas, su poder en nuestra vida.   Buscar no es solamente conocer, buscar es HACER LO NECESARIO para lograrlo.

Quien busca al Señor no tiene falta de ningún bien, porque nuestro Dios es nuestro Jehová Jireh, proveedor, que se hace cargo de cualquiera que sea nuestra situación, bienes materiales, bienes espirituales, bienes físicos o emocionales, quien busca al Señor y hace lo necesario por estar cerca de Él no tendrá falta de nada, sencillamente por Él lo es todo!

Gracias Señor porque no hay consuelo más grande para nuestro corazón que saber que contamos contigo, que tú estás por nosotros, que nuestra protección, provisión y cuidados vienen solamente de ti.  Te pido Señor que cada día pueda buscarte y hacer lo que haga falta, lo que sea necesario para estar cerca de tu presencia y no perder esa cercanía de tu presencia que llena mi corazón de vida y nuevas fuerzas, busco tu rostro Señor cada día, haré todo por estar contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario