PAGINAS DE APOYO

Páginas

miércoles, 20 de diciembre de 2017

RENUEVA MI CORAZÓN!


"Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios."
Ezequiel 11:19-20

Estamos en nuestro día 6 de ayuno, y hoy pediremos al Señor que cree en nosotros un corazón nuevo, un espíritu nuevo y la renovación de nuestra mente para enfrentar un nuevo año.

Por qué necesitamos que El Señor cree en nosotros un corazón nuevo, renueve nuestra mente y espíritu ??? La palabra dice que el propósito de crear un corazón nuevo y renovarnos es para que andemos en sus ordenanzas y guardemos sus decretos y los cumplamos, para que seamos Su pueblo y El sea nuestro Dios, también la renovación de nuestro entendimiento nos ayuda a conocer cuál es la buena voluntad de Dios agradable y perfecta. 

A lo largo de los meses y días de un año nos suceden muchas cosas, grandes y pequeños acontecimientos, risas y alegrías, golpes y tristezas, sorpresas inesperadas, decepciones, frustraciones, quizás hemos perdido algún ser querido, quizás hemos perdido un empleo, amistades se han terminado, hemos tomado decisiones correctas o incorrectas, en sí, es mucho lo que puede pasar a lo largo de 365 días. 

Pero hoy queremos pedir al Señor que nos de un renuevo, que quite de nosotros las durezas que han ido dejando los malos tiempos, que ponga un corazón limpio sin rencores y que nos renueve también en nuestro espíritu para que nuestra comunión con El sea mejor, más cercana y sin impedimentos y que renueve nuestro entendimiento para que caminemos de acuerdo a Su voluntad perfecta. 

La palabra renovar significa volver algo a su primer estado, dejarlo como nuevo, restablecer algo que se ha interrumpido y continuar. Necesitamos pedir al Señor que cree un corazón y un espíritu renovado, que renueve nuestro entendimiento y que podamos comenzar este año nuevo llenos de esperanza, llenos de fe y de seguridad en Dios.

El renuevo de Dios quita el cansancio que podemos traer sobre nuestros corazones de un año casi a punto de terminar, renueva nuestros sueños, anhelos e ilusiones, renueva nuestras fuerzas, renueva nuestra mente y nos llena de ganas de vivir y lograr cosas en Dios.

Te animo a que en tu tiempo de oración de hoy pidas al Señor que cree en ti un nuevo corazón, un nuevo entendimiento, un nuevo espíritu. Que traiga un renuevo a nuestro interior para movernos de acuerdo a su voluntad este próximo año y podamos caminar en su camino y de acuerdo a Su palabra.

 Señor gracias porque en ti todas las cosas son hechas nuevas, gracias por todo lo vivido en este año 2017, hoy queremos entregarte Señor todo lo que hay en nuestro corazón, en nuestra mente y en nuestro espíritu para que tu puedas traer un renuevo a nosotros, agua fresca de vida abundante que limpie y quite cualquier dureza de nuestro corazón, cualquier confusión en nuestra mente y que nos de una comunión contigo mucho más cercana y genuina. Quita el cansancio del camino recorrido y renuévanos en Ti.

Oramos por el mes de febrero de 2018. Señor te entregamos el segundo mes del año 2018, ponemos delante de ti cada día, tarde y noche de este mes. Que tu presencia no nos deje y nos acompañe siempre. Cuida de nuestras familias, de quienes amamos, de la gente que tu has permitido que conozcamos, gracias por las nuevas personas que pondrás en nuestro camino. Llénanos de fe y esperanza este mes, haz milagros en las cosas que sean imposibles de resolver, tu conoces todo lo que va a suceder en esa parte del camino que vamos a recorrer, nos entregamos a ti Señor sabiendo en Tus manos de amor estamos seguros. Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario