"Bienaventurados todos los que en él confían."
Salmos 2:12
Tres veces dichosos los que en Dios confían, confiar no es solamente esperar algo bueno de Dios, confiar es descansar, abandonarse, rendir la voluntad, descansar en Sus manos y esperar a que el tiempo pase y Dios resuelva y encauce aquello que nosotros no podemos resolver.
Te has sentido alguna vez muy cansado después de un día de trabajo y has llegado a la cama casi sin fuerzas??
Qué descanso tan grande se siente cuando encontramos un lugar donde podamos reposar!! generalmente no nos ponemos a pensar si la cama, el sofá el mueble donde nos ponemos a descansar se romperá, se partirá en dos, se desarmará… de la misma manera que confiamos en algo material y perecedero y descansamos confiadamente y casi nos lanzamos sin pensarlo, así debemos confiar nuestras vidas al Señor descansar en que El nunca nos dejará, nunca nos soltará de su mano y arreglará todo por amor a nosotros.
Descansa hoy en Dios,serás tres veces feliz, tres veces dichoso confiando en Él!
Señor enséñanos a confiar en ti, quiero descansar en ti, no gano nada con afanarme, no conseguiré nada si paso la noche despierto pensando cómo puedo resolver tal o cual situación, no conseguiré nada si me aflijo y centro mi mente y mis pensamientos en ese problema, quiero ser tres veces feliz hoy, sentir ese gozo inmenso y esa seguridad que me da el confiar en un Dios TODOPODEROSO que vendrá a socorrerme y una vez mas me llevará a puerto seguro. Te amo Jesús! Amen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario