PAGINAS DE APOYO

Páginas

sábado, 11 de abril de 2020

CERCA DE TI SEÑOR!

"Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras." Salmo 145:18

A qué distancia está tu corazón de Dios?

La cercanía o la lejanía entre dos personas, no depende de una sola, ya que si una se aleja, la otra puede acercarse o viceversa, pero en el caso de Dios la palabra dice que Él siempre está cercano, cerca de todos los que le invocan, de todos los que le invocan con sinceridad, en verdad; entonces los que nos alejamos o acercamos somos nosotros, porque Dios siempre está allí.

Estamos viviendo tiempos en los que muchos corazones están confundidos, sin esperanza, angustiados o ansiosos, incluso personas que conocen a Dios de forma personal, su fe está siendo probada y muchas veces puede tambalear, es tiempo de estar cerca de Dios. 

A qué distancia está tu corazón del Señor? El estar lejos de Dios nos abre un panorama totalmente diferente, porque lejos de Dios están esperándonos  las puertas del temor, de la imposibilidad, de la preocupación, de la intranquilidad, de la impotencia, de la incredulidad... porque lejos, apartados o separados de Dios NADA PODEMOS HACER. 

Es tiempo de volver a Dios, de pasar tiempo con Él, de refugiarnos bajos sus alas, de disfrutar de todo el privilegio que tenemos siendo sus hijos y poder descansar en Sus brazos, recibiendo su protección y seguridad inigualables. 

Si has estado lejos de Dios, no dudes en correr y volver a Él, pues tenemos un Dios cercano, que quiere siempre estar cerca de nosotros. 

Por qué sufrir o angustiarse estando lejos de Su presencia, cuando podemos estar muy cerca de Su corazón y recibir Su paz que sobrepasa todo entendimiento. 

Hoy mas que nunca es tiempo de estar cerca de Dios, quitar toda distancia que nos separe de Él, quitar todo obstáculo que se interponga entre El Señor y nosotros, desechando toda cosa que ocupe Su lugar y refugiarse bajo Sus alas y descansar en Él. 

Atraenos a ti Señor, queremos estar cerca de ti, lejos de ti Señor nada podemos hacer! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario