Comenzamos procesos y tiempos en los que las cosas se van poniendo cada día más difíciles y complicadas, perdemos la esperanza de ver la solución, sin embargo en un momento Dios abre una puerta y nos da la salida.
En el camino encontramos puertas, ventanas y lugares cerrados, esperamos con paciencia y El Señor sorprendentemente nos muestra la senda correcta y nos da la salida.
Algunas veces pasan años y años en los que no hay cambios y siempre encontramos la misma puerta cerrada y de pronto, la voluntad de Dios se cumple, abre las puertas y vemos claramente la salida de todo.
Él tiene una salida para cada proceso, complicado, difícil, adverso o imposible.
El Señor tiene una salida para cada laberinto en el que hay muchas decisiones que tomar y circunstancias que afrontar.
El Señor tiene una salida para cada problema, cada enfermedad, cada tropiezo, cada soledad, cada tristeza, cada dolor, cada imposibilidad.
¿Por qué ir a otra fuente? ¿Por qué buscar otro lugar, otro punto de ayuda?
Si solo El Señor, nuestro Dios todopoderoso tiene todas las llaves que abren y cierran todas las puertas.
“¿Sin solución?¿Sin salida?
¡Hay esperanza, Él tiene una salida para cualquiera que sea tu situación!
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.” 1 Corintios 10:13
#reflexiones #reflexionescristianas #unasalidaparacadasituación #nosdaralasalida #pruebas #Diosabrepuertas #Diosesfiel #HayEsperanza
No hay comentarios:
Publicar un comentario