"Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará."
SALMO 1:1-3
Hay 3 promesas para el hombre o la mujer que se ha guardado del mal, que ha guardado su camino de contaminación y cosas malas, que no solo lee la palabra de Dios sino que medita en ella y le dedica tiempo, las promesas son… Primero: Llenura de vida, un árbol plantado al lado de un rio es un arbol verde, fresco, fuerte porque recibe el alimento directo del agua cada día. Segundo: Fruto a su tiempo y sus hojas no caen, has comido alguna vez una fruta fuera o antes de tiempo, si esta muy verde no estará dulce y su textura será dificil de comer, si está muy maduro pierde su sabor y tampoco podemos comerlo, el fruto que se come en su tiempo es un fruto perfecto y Tercero:Todo lo que hace prosperará… Tres veces dichoso el hombre que camina rectamente, que guarda con celo su vida y que se deleita en Dios… Queremos estar vivos y dar vida, llevar fruto y prosperar en todo? Guardemos nuestra vida del mal… vale la pena esforzarse!
OREMOS: Señor guarda mi vida del mal, aunque yo me quiera ir por otro camino, regresame al tuyo, no me dejes andar en la oscuridad, que pueda no solo leer tu palabra sino disfrutar el leer cada promesa, cada enseñanza que Tu me has dejado, quiero vivir una vida abundante, que mis frutos sean agradables para todo aquel que se acerque a mi y prosperar en todas las areas de mi vida, Señor no me dejes ir de ti, acercame cada día mas, quiero ser tres veces feliz! Amén!
No hay comentarios:
Publicar un comentario