martes, 14 de febrero de 2017

SU AMOR EN MI


"porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado."
Romanos 5:5

Hoy 14 de febrero se celebra en muchos países el día del amor, es conocido en otros como el día de los enamorados, el día del cariño, el día del amor y la amistad, en fin una celebración que para muchos simboliza un día especial para dar y recibir amor. Los corazones rojos, las rosas, los regalos especiales y tarjetas, son muestras de amor y cariño para alguien especial.

El día del amor no es  una fecha importante si en nuestros corazones no mora el amor de Dios, ya que su amor, la esencia más dulce, más limpia, más especial de Dios que es su amor, ha sido derramada en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado. 

Dios ha derramado Su amor sobre nosotros, ¿Cómo? por medio del Espíritu Santo, derramar es verter sobre algo y esparcirlo para que pueda quedar lleno o saturado, Dios ha derramado Su presencia sobre nosotros y ha llenado nuestro corazón con Su amor, es maravilloso pensar que si tenemos el Espíritu Santo en nosotros, nuestro corazón está lleno de Su amor.

Y cómo es el amor de Dios, es un amor eterno, incomparable, inigualable, alto, ancho, profundo, sin mancha, sin interés, un amor perfecto que nos ama y acepta tal como somos, con nuestras debilidades y con nuestras fortalezas, un amor que cubre multitud de faltas, un amor que excede todo conocimiento y todo razonamiento, que es imposible de medir y razonar, ese es el amor derramado sobre nuestros corazones y de ese amor está lleno nuestro interior.

Cómo puedo amar y dar amor puro, perfecto, perdonador y sin mancha.  Solamente a través del Espíritu Santo quien ha venido a nuestras vidas y llena cada día nuestros corazones de Su amor, para enfrentar la vida, para amar a quienes nos rodean y para sentirnos llenos, plenos y completos porque con ese amor en nosotros no necesitamos nada más.

Vive hoy y disfruta de ese amor que llena tu corazón, dale a otros de ese amor maravilloso que Cristo Jesús ha derramado en tu corazón por medio del Espíritu Santo, no hace falta un día especial para sentir tu corazón lleno de amor, porque el Espíritu de Dios mora en ti y ha derramado su amor sobre tu corazón, un amor del que nada ni nadie te podrás separar!!!

Este es un día especial Señor porque tu reinas y vives en mi, este y todos los días de mi vida, celebro tu amor en mi vida, ese amor perfecto y maravilloso del que has llenado mi corazón por medio del Espíritu Santo. Gracias por amarme tanto, por dar tu vida por mi, gracias por darme al Consolador que llena mi vida de amor, de paz, de gozo, ese amor del que nadie podrá separarme. Ayúdame Señor a amar a cada persona que forma parte de mi vida mediante ese amor perfecto que tu has derramado sobre mi, anhelo sentir la llenura de tu Espíritu y la llenura de ese amor que renueva mi corazón y que me alienta cada día a seguir adelante y caminar hacia a ti! Te amo Espíritu Santo Amén!