"Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra". 2 Corintios 9:8
“El Señor tiene bastante gracia para resolver todo dilema que tú enfrentes, para limpiar toda lágrima que derrames, y para contestar toda pregunta que le hagas.” Max Lucado La maravillosa gracia de Dios algunas veces es difícil de comprender para nuestro entendimiento humano, pero cada día vivimos, somos y nos movemos solo por la gracia de Dios que reposa sobre nuestras vidas.
La palabra de hoy dice que la gracia de Dios sobreabunda en nosotros, su gracia es suficiente para llenar todo vacío, para acompañarnos en toda situación, para cubrir toda necesidad y para que abundemos en toda buena obra.
Su gracia nos llena en medio de las tormentas de la vida, nos alienta a seguir adelante, enjuga nuestras lágrimas, nos llena de gozo y nos reviste de fuerza para seguir adelante, la gracia de Dios es suficiente para llenar nuestro corazón.
Vivíamos hoy confiados y sostenidos en esa gracia inmensa, llena de amor y misericordia que envuelve nuestra vida y no nos dejará caer nunca.
¿Estás hoy triste, cansado, sin fuerzas, necesitas paz, esperanza, gozo, seguridad, te sientes solo? ¿Qué puede necesitar un corazón que tiene la gracia de Dios sobre su vida? Para todo lo que el hombre necesita nunca olvides que Su gracia es suficiente.
Señor gracias por esa gracia inmerecida que nos ha dado salvación, que cubre nuestros días, que nos alienta y nos sustenta, porque todo lo que nos das es por tu gracia y por tu inmenso amor. Señor que no olvidemos nunca que todo es por tu bendita gracia y que sin ella no seríamos nada. Gracias Padre porque siempre estás conmigo, solo tú gracia le basta a mi corazón!