"Las palabras de Jehová son palabras limpias,
Como plata refinada en horno de tierra,
Purificada siete veces."
Salmo 12:6
Es tan importante creer en su palabra, saber que El no miente y cada promesa escrita se cumplirá. Lo difícil es que nuestros corazones perseveren en esa fe inconmovible e inquebrantable, que no tambalea aún en medio de la tormenta.
El Señor quiere que sobreedifiquemos también con plata, ya que es también un metal muy preciado y cuya pureza es probada a través del fuego, si edificamos nuestra vida sobre el fundamento que es Cristo Jesús y sobreedificamos en plata, estamos edificando nuestra vida sobre Su palabra, descansando en sus promesas, confiando en Dios sobre todas las cosas y sabiendo en nuestro corazón que El no fallará.
Dios quiere ser en nosotros como ese platero que puede ver su imagen reflejada en tu vida y en la mía, las pruebas y las adversidades van refinando nuestra vida, purificando nuestro corazón hasta que logremos ser más como El y veamos su amor reflejarse cada día más en nosotros, por esa razón el horno de fuego hará que cada vez tengamos más valor y la imagen del Señor pueda ser reflejada en nosotros.
Cree en Su palabra, su palabra es limpia, atesora esa palabra en tu corazón, deja que El Señor refine tu vida y tus palabras que sean limpias, donde se pueda reflejar El Señor viviendo en ti.
Señor hoy pedimos que nuestro corazón confíe en tus palabras, descanse en tu palabra, tu no mientes nunca, te creemos a ti Señor, refina nuestro hablar, la forma de expresarnos, nuestras conversaciones, trae limpieza a nuestra boca y puríficanos para que te podamos reflejar en nuestra vida. Bendito es tu nombre Señor, siempre fiel!!!