miércoles, 15 de enero de 2020

MIS OJOS PUESTOS EN JESÚS LO CAMBIAN TODO!


"Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios".
Hebreos 12:2


Viajando el otro día en tren observaba tantas personas ir y venir, movilizándose de un lado a otro sin problema entre tanta multitud, otros viendo sus teléfonos móviles, leyendo libros, viendo la hora, buscando el nombre de la estación o simplemente viendo el paisaje por la ventana, todo esto era posible porque todos podían ver, sus ojos estaban sanos, no había ningua ceguera.  Todo esto me ha llevado a reflexionar, qué importantes! son nuestros ojos para tantas cosas en el día, para no extraviarnos, para no vivir en tinieblas, para llegar a un destino, para disfrutar del camino y para saber en dónde estamos y a dónde vamos.

Cómo están tus ojos espirituales? La palabra de Dios en muchos momentos habla de nuestros ojos naturales, pero también de nuestros ojos espirituales, ya que cuando nuestros ojos en lo natural no están bien, todo nuestro entorno cambia y necesitamos ayuda, de la misma forma si nuestros ojos espirituales están empañados, cegados o enfermos va a ser muy dificil que podamos ver la mano de Dios en todo.

Necesitamos poner nuestros ojos en Jesús para poder ver a través de él las cosas y no a través de lo que nuestros ojos pueden ver, a través de Jesús podemos ver las soluciones para las cosas imposibles, a través de Jesús podemos ver la sanidad para toda enfermedad, puestos los ojos en Jesús podemos la luz en medio de la oscuridad, la salida en medio de la prueba y la aflicción, poner los ojos en Jesús es traer luz a nuestra forma de ver la vida.

Cuando ponemos los ojos en Jesús, veremos con perdón al que nos ha ofendido, veremos con paciencia a quien nos cuesta entender, veremos con ternura a quien nos cuesta amar, veremos con dulzura a que nos da amargura, veremos con esperanza a quien pensabamos que no tenía solución... mis  ojos puestos en Jesús lo cambian todo!

"Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios."  Hebreos 12:2 version Dios Habla Hoy.  

Poner la mirada en Jesús nos llena el corazón de esperanza!

Señor pongo mis ojos en ti, abre mis ojos espirituales para ver tus maravillas, para ver todo  a través de ti, para que mis ojos siempre tengan tu luz, pongo mi mirada en ti!