"Cuatro cosas son de las más pequeñas de la tierra, y las mismas son más sabias que los sabios... Los conejos, pueblo nada esforzado, Y ponen su casa en la piedra" Proverbios 30:24 y 26
Contrario a las hormigas que son trabajadoras y esforzadas, los conejos dice la Biblia que son pueblo no esforzado, pero que ponen su casa en la piedra, los conejos empiezan a cavar en la tierra haciendo caminos subterráneos hasta que encuentran en lo profundo una roca donde asentar su lugar para vivir y sentirse seguros, lejos de los peligros y ocultos a sus enemigos… de ellos también podemos aprender, a no conformarnos con vivir una vida insegura, sin tener nuestro pie sobre la roca firme que es Cristo, en El podemos encontrar seguridad, paz y reposo, vivir confiados y cubiertos por su amor. Al tener nuestra vida descansada sobre la roca inconmovible que es Jesús estaremos a salvo y bajo su protección no solo ante los peligros, sino también cimentar nuestra vida guardando su palabra, nos dará la confianza y la dirección en todo lo que hacemos, una vida que descansa en la palabra y las promesas de Dios es una vida puesta sobre la roca y de alli nada ni nadie nos podrá mover.
OREMOS: Señor hay tanto que aprender de las cosas mas sencillas de esta tierra, hoy queremos pedirte que afirmes nuestros pies sobre la roca que eres Tu, donde podemos edificar nuestra casa, nuestra vida, todo lo que somos y tenemos. Afirma nuestros pies en ti y en tu palabra para que las tormentas de la vida no nos conmuevan, aunque se levanten vientos y tempestades nosotros podamos estar tranquilos porque hemos cimentado nuestra casa sobre la roca, porque tenemos nuestra vida escondida con Cristo en Dios. Amen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario