"porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día."
2 Timoteo 1:12
Vivir por convicción, es caminar creyendo firmemente en algo, sin que nada ni nadie pueda fácilmente hacernos desistir. Un cristiano debe vivir por convicciones que su corazón ha recibido, ha aceptado, ha creído, vive y aplica diariamente en su caminar.
Hay muchas convicciones que debemos tener la primera de ellas es estar plenamente convencido de QUIEN ES DIOS...
Debo estar completamente convencido quién es Dios, buscar el conocerle, el aprender quién es y lo que ha hecho por mí. Eso me dará un convencimiento de saber en quién estoy confiando, en quién confía mi corazón, a quién he creído, como dice la escritura.
Muchas veces tristemente decimos que creemos en El Señor, pero nos falta la fe, vivimos sumidos en la duda o la incredulidad porque no conocemos al Dios en el qué confiamos, vamos a una iglesia, formamos tal vez parte de un ministerio, servimos en algún área de trabajo, hablamos de Jesús, pero estamos muy lejos de conocer completamente en nuestro corazón quien es Él.
Cómo adquiero esta convicción?? Primeramente hablando con El Señor cada día, no solamente cuando tengo necesidades y angustias, sino desarrollando una relación personal con El, buscando y estando en Su presencia. Segundo, leyendo su palabra, escudriñando cada principio, cada detalle que El ha dejado escrito para mi vida y tercero escuchando de otros el testimonio y las maravillas que cuentan sus experiencias valiosas con Dios.
Estás plenamente convencido quién es el Dios en quien confías? Puedes decir como dice su palabra "YO SE EN QUIEN HE CREIDO Y ESTOY SEGURO QUE ES PODEROSO". Nuestro Dios es un Dios poderoso, ese es el Dios en el que hemos creído y de quien podemos estar plenamente convencidos que NUNCA NOS FALLARÁ-
Hablemos con Jesús cada día, leamos y escudriñemos Su palabra y escuchemos de su poder manifestado en otros, tu corazón se afirmará y nada ni nadie podrá hacerte dudar o creer lo contrario porque estarás plenamente convencido quién es tu Dios y que no hay otro como El!!!
Dios eres un Dios poderoso, grande y temible, quiero conocerte cada día más, quiero aprender de ti, de tu palabra, de todo lo que tu tienes para mi, quiero saber más de ti para que mi corazón no dude nunca de tu grandeza, de tu poder, de tu fidelidad, te pido Señor que me ayudes a buscarte cada día con sincero corazón, quiero establecer una relación contigo, cercana, que nada me aparte de tu presencia, quiero leer tu palabra cada día, escudriñarla, meditar en ella, recibir tus palabras en mi corazón, quiero oír de ti a través de personas que dan testimonio de tu poder y tu grandeza. Señor quiero vivir siempre plenamente convencido del Dios en quien confío, que esta sea una convicción firme en mi vida, nada me hará dudar de ti Señor! Amén!
No hay comentarios:
Publicar un comentario