miércoles, 8 de marzo de 2017

EL BRAZO DEL SEÑOR ESTÀ CON NOSOTROS




"Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas"
2 Cronicas 32:8

Para una persona mayor o para una persona joven una caída puede ser crucial y devastadora, no es nada sencillo caerse cuando se es adulto. Los niños parecen hecho de goma, caen al suelo y rápidamente se levantan como si nada hubiera pasado y varias veces al día, pero en un adulto una caída es algo serio. Algunas veces es necesario el apoyo de alguien, un brazo en quien apoyarnos para sentirnos seguros y caminar, aunque despacio, con mayor seguridad.

En la vida espiritual también podemos sufrir alguna caída y no necesariamente por causa de pecado, quizás problemas familiares, deudas, enfermedad, frustraciones profesionales, pérdida de un ser querido y tantas otras cosas que nos pueden hacer tambalear y caer, es allí donde necesitaremos un brazo en quien apoyarnos, alguien que nos sostenga y nos ayude a permanecer en pie mientras recuperamos nuestra estabilidad y alguien que nos brinde esa seguridad que de momento creemos perdida. 

En esos momentos el brazo de Jehová está para ayudarnos y pelear por nosotros cuando no podemos hacerlo por nosotros mismos, cuando las fuerzas nos faltan, cuando nos sentimos impotentes, vulnerables y sin la capacidad para sostenernos y pelear. El brazo de Jehová que aparece en varias escrituras como un brazo fuerte, poderoso, que brinda apoyo y ayuda, pero que también abraza, consuela, acaricia y levanta nuestra vida.

Quién o qué es tu apoyo en tiempos de batalla y tribulación? Sobre quién pones tu mano para apoyarte cada día y continuar? El brazo de Jehová está por nosotros y no solo nos ayudará a caminar, el va a nuestro lado a nuestro ritmo, despacio o rápido, unas veces nos lleva completamente en sus brazos porque no nos quedan fuerzas y otras veces nos lleva como un padre de la mano, nos dirige en el camino y nos da su brazo para que sintamos su seguridad y su protección.

No busques otras fuentes para apoyarte, aférrate al brazo de Jehová que te ha sostenido, te sostiene y te sostendrá por siempre! El brazo del Señor está con nosotros y peleará nuestras batallas!

Gracias Padre porque tu nos haces vivir confiados y seguros, gracias porque tus brazos de amor y fortaleza siempre están extendidos hacia nosotros para socorrernos, para levantarnos si caemos y para abrazarnos cuando más solos nos sentimos. Tu peleas por mi, yo vivo confiado y aferrado a ti, descanso en tus brazos! Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario