Aún llenará tu boca de risa, Y tus labios de júbilo. Los que te aborrecen serán vestidos de confusión; Y la habitación de los impíos perecerá.
Job 8:21-22
Aún puedes volver a sonreír, aún puedes tener esperanza, Dios está en Su trono y tiene todo el control, aunque veas que el viento no sopla todo el tiempo a tu favor.
El Señor promete darnos restauración aún en medio de nuestros adversarios, hay personas que quizás te señalan, critican o juzgan, porque 'según ellos' tu vida no es lo mejor que a ellos les parece.
Hay personas llenas de juicio, crítica y queja, porque no das la talla o alcanzas la medida que esperan de ti. Pero Dios es quien escudriña los corazones, el que mira tú entrar y tú salir, tu dormir y tú despertar, los motivos de tu corazón y lo que hay en tu interior, el conoce tu alma y si caminas conforme a Su voluntad, Su aprobación es lo más importante!
En Él y solo en Él confiamos, en esa promesa que nos devuelve la vida, la sonrisa, el gozo, el júbilo y la alegría, la palabra dice que los que te aborrecen serán vestidos de confusión y su habitación perecerá, el enemigo no puede hacer nada en tu contra porque allí está la mano del Señor para socorrerte, librarte y guardarte.
Estas enfermo Dios puede sanarte, estás triste Dios te consolará, tienes problemas muy difíciles, Dios es experto en imposibles, Él todo lo puede.
Aún volverás a sonreír y se llenarán tus labios de júbilo, Dios está de tu lado, no te desesperes, el creador del viento permitirá que otra vez vuelva a soplar a tu favor y te llevará a puerto seguro.
Que nunca desmaye nuestro corazón!!
Asi sea. Que sea Dios a tomar el controle de todo, en El Nombre de Jesus, Amen.
ResponderEliminar