viernes, 16 de octubre de 2015

BIENAVENTURADO... TRANSGRESION PERDONADA





BIENAVENTURADOS…


“Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada,
 y cubierto su pecado.”Salmo 32:1

     Has pensado alguna vez cómo te sentirías si teniendo una deuda económica grande y llegando a la fecha límite de pago, te acercas temeroso a pagar por lo menos un poco de TODO lo que debes y la persona de la empresa te dice: Usted no debe nada, ya está todo pagado… !!! Puede ser una deuda de hipoteca, el pago de un vehículo o de cualquier tipo, que muchas veces, tal vez no te deja dormir… creo que en ese momento aparecería una gran sonrisa en nuestro rostro y nos sentiríamos el hombre o la mujer más feliz de la tierra, qué descanso!! qué peso más grande se ha quitado de nosotros!! qué alegría tan grande!!!

    De la misma manera cuando nos acercamos al Señor y buscamos su perdón, el perdona nuestras transgresiones, nuestros pecados desaparecen, la deuda esta saldada, después de tener tantas cosas sobre nosotros de pronto todo queda a cero y nuestro pecado es cubierto. Tres veces feliz y dichosos quienes hemos sido libres de nuestro pecado y hemos recibido el perdón de Dios, tenemos motivos hoy para sonreír! 

OREMOS: Señor límpiame de todo lo malo que pueda haber en mi corazón, quiero ser libre y disfrutar de esa libertad que llega al  hombre a través de tu perdón. Ayúdame Señor a entregarte todo pecado, todas aquellas cosas que no te agradan, no quiero seguir con ese peso, con esa deuda sobre mí, libérame y perdona mis transgresiones, cubre mi pecado y húndelo en lo más profundo del mar. Quiero sonreír y ser tres veces dichoso quiero ser bienaventurado porque tú has pagado mi deuda. Gracias Señor! Amen!