viernes, 10 de agosto de 2018

GRACIAS SEÑOR!

"Pero demos gracias a Dios que nos ha dado la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo."
1 Corintios 15:57


Hay días de sol, días buenos, días preciosos y perfectos, días alegres y felices y días de mucha bendición!

Hay días de lluvia, días complicados desde que amanece hasta que se pone el sol, días de conflictos, problemas, sufrimiento y contrariedad.

Hay días también nublados, días en los que hay momentos de gozo, pero también hay muchas sombras, que no nos dejan ser completamente felices y también en los que no podemos quejarnos porque también hay cosas buenas y bonitas. 

Hay días largos y cansados y días cortos y despejados, hay días fríos y sombríos y días calurosos y con mucha luz.

No importa el día que estemos viviendo, es un buen día para dar gracias!!! Siempre estamos pidiendo, clamando, esperando respuestas, doblando rodillas y buscando al Señor esperando su oportuno socorro, pero cambiemos el día, hoy demosle GRACIAS!

Así sin mas! Gracias Señor! Estoy agradecido contigo por todo lo que me has dado sin merecerlo, por todo lo que no me has dado y por todo lo que estoy esperando. Gracias porque tu estás conmigo todos los días de mi vida, gracias porque siempre siento tu presencia desde las cosas más sencillas hasta las cosas más complicadas, gracias Señor porque por ti puedo vivir un día más y gracias porque se que estás siempre cercano a mi.

Gracias Señor, gracias, gracias!!! Hoy no te pido nada, solo te doy gracias, así sencillamente, gracias!!! Porque contigo mis días siempre son perfectos, gracias Señor!!!