domingo, 7 de enero de 2018

SALMO 6: HAS RECIBIDO MI ORACIÓN!


"Jehová ha oído mi ruego;
Ha recibido Jehová mi oración."
Salmo 6:9


Dios responde a nuestras oraciones, no podemos dudar ni un momento que nuestro Dios escucha nuestro clamor, está vigilando cada paso que damos y no hay ni una sola cosa que nos acontezca que El no conozca. Las respuestas de Dios no vienen cuando nosotros las queremos, no vienen como nosotros las queremos, ni vienen porque nosotros lo queremos. Las respuestas de Dios vienen en el momento oportuno y en Su perfecta voluntad, nunca antes, nunca después.

Dios nos conoce a ti y a mi y jamás nos dará una carga, un sufrimiento, una espera o una respuesta superior a lo que nuestras fuerzas pueden resistir. 

Quizás hemos llegado al límite de nuestro dolor perdiendo un ser querido, sufriendo una tragedia, padeciendo injusticias, siendo rechazados o menospreciados, pero Dios siempre va a llegar a tiempo, si la solución según su voluntad es conceder la petición como tu lo has pedido lo hará, si El ve que todavía no es el tiempo te dirá ESPERA, si El ve que lo que estás pidiendo no es para ti, no conviene, va a ser para tu destrucción te dirá No, aún el silencio de Dios es una respuesta para que permanezcamos quietos y no demos un paso en falso.

Las respuestas no llegarán enseguida o quizás si, pero de lo que si puedes estar seguro es que El siempre escucha tu oración y tiene la salida. El Señor recibe tu oración siempre!

Habla hoy con El y explícale tu situación,
El te responderá porque nuestro Dios responde!