viernes, 25 de diciembre de 2015

DIA AYUNO 10: ORANDO POR SALUD. ORANDO POR JULIO 2016


Orando por salud, sanidad y cobertura.
Intercediendo por el mes de julio 2016

"Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová;"
Jeremías 30:17



Tener sanidad es tener un vida libre de dolencias en todas las áreas de nuestra vida no solamente física, también debemos buscar la sanidad de nuestro corazón para que verdaderamente podamos estar sanos. La sanidad de nuestro interior es tan importante como la salud física, ya que un corazón triste, herido que vive atado al pasado y con dolor, tarde o temprano no solamente afectará nuestro estado de animo sino que también irá afectando nuestra salud física.

El Señor promete traer sanidad para nuestra vida y sanar nuestras heridas, la sanidad de nuestro corazón debe ser una búsqueda constante, para que nada de lo que nos ocurra en el diario vivir deje huellas imborrables en nuestro corazón como dolor, falta de perdón, rencor, recuerdos dolorosos que abren profundas heridas. El Señor dice que El vino a sanar a los QUEBRANTADOS de corazón y la palabra quebrantar quiere decir:romper una cosa en forma violenta separando todas sus partes, por lo que un corazón quebrantado es un corazón roto, hecho pedazos en el que Dios puede obrar sanidad y volver a juntar todas sus partes, sanarlo y dejarlo restaurado a pesar de las heridas.

Antes de iniciar este año pongamos atención orando para sanar nuestros corazones, solamente El Señor Jesús puede sanar nuestro quebrantado corazón y volverlo un corazón sano y limpio. También a lo largo del nuevo año debemos guardar nuestros corazones, poner vallado alrededor de él, para que nada, nadie ni ninguna circunstancia pueda dañarlo y romperlo. 

Toma el tiempo de devocional de hoy para pedir al Señor sanidad en tu corazón, no vivas más en el pasado, El puede tomar cada pedacito de tu corazón roto y unirlo formando un nuevo, limpio y sano corazón, restaurado por Su inmenso amor hacia ti.

ORACIÓN: Señor clamamos por salud y sanidad, Señor sana nuestro cuerpo si sufre alguna enfermedad, trae sanidad a cada parte de nuestro organismo para que seamos sanos y libres de enfermedades y dolencias físicas, tambien clamamos por la sanidad de nuestro corazón, Señor te entregamos nuestros corazones quebrantados y dolidos, sana nuestras heridas y restauranos. No permitas que a lo largo de este nuevo año 2016 nuestros corazones sean dañados y el enemigo robe nuestra alegría y gozo. Sana hoy nuestras vidas Señor!

Oramos por el mes de julio 2016, te entregamos cada día del septimo mes del año del 1 al 31 de julio, cubre con tu amor y presencia cada dia, tarde y noche de este mes. Tu mano nos dirija, nos guarde y nos sustente cada momento del mes de julio, te pedimos fuerza, salud, vida y fe para no apartarnos de ti en ningún momento, gracias porque sabemos que Tu estarás con nosotros durante el mes de julio, gracias porque Tu presencia nos acompaña en donde quiera que vamos, Tu eres más que suficiente Señor! Amén!