sábado, 30 de diciembre de 2017

LLÉNAME DE FE!


"Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente di la palabra, y mi criado sanará."
Mateo 8:8


No hay nada imposible para Dios, es la frase que resuena en nuestros corazones ante situaciones inalcanzables y completamente difíciles, si Dios da una palabra todo puede cambiar en un segundo, no hace falta un gran ritual, no hace falta nada más, si El lo dice es hecho y no hay más.

Por la palabra del Señor fueron hechos los cielos y la tierra, a Su palabra los vientos y las tempestades obedecen, por Su palabra ha vivificado nuestras vidas, por Su palabra también ha transformado nuestros corazones y cambiado nuestras vidas y por su palabra podemos ser completamente sanos y libres.

En la historia del libro de Mateo un Centurión va a Jesús, hablándole que su sirviente estaba enfermo en casa, con fuertes dolores  sin poder moverse, su petición es escuchada por Jesús y le dice que irá a su casa para ver a su criado, pero este hombre que era un capitán del ejército romano,  sabía lo que era vivir bajo autoridad y lo que era estar en autoridad, el conocía lo que era dar órdenes y que se cumplieran y sabía lo que era recibir una orden y que esta se ejecutara, conociendo claramente lo que es la autoridad, este Centurión sabía que con tan solo una palabra de Jesús era suficiente para que su criado sanara.

Jesús se sorprendió ante aquella declaración de  fe total y completa en Él, este hombre con toda su autoridad y reconocimiento humilló su corazón y confío en El Señor plena y completamente, no tuvo la más mínima duda en Su corazón que su petición sería escuchada y estaba seguro que Jesús era todopoderoso y suficientemente capaz de traer sanidad a su criado con solamente una palabra. 

¿Sorprendes a Jesús con tu fe  y tu confianza en Él? ¿Qué mira Jesús en nuestro corazón en el momento de la prueba y cuando tenemos la necesidad de Su intervención? ¿Confías completa y profundamente en El? Solo una palabra, sólo una orden y todo puede cambiar, Jesús hace un milagro de sanidad, a través de la fe de un hombre sencillo y con un corazón humilde, que creyó y no dudó del poder de Dios.

Si por Su palabra fueron hechos los cielos y la tierra, cuánto más no podrá hacer en nuestras vidas con cosas que creemos imposibles? Cuáles son los deseos, sueños, anhelos y peticiones de tu corazón para el año nuevo que en pocas horas comienza? Crees que Dios puede hacer grandes milagros, maravillas y que con sólo una palabra suya las cosas pueden ser hechas?

Pidamos al Señor que nos de una fe inquebrantable como la de este centurión romano, una fe que no duda, que espera, que confía y recibe lo que Dios tiene para ti! Señor lléname de fe! 

Señor solo una palabra tuya es suficiente para hacer un milagro en mi vida y un milagro en cualquier situación que para mi parece imposible, tan solo una palabra tuya es suficiente para transformar una vida, para hacer cambios, para sanar y para traer libertad.  Dame un corazón lleno de fe y de humildad para creer que no es por mi fuerza, que todo es por ti, dame este año que inicia y siempre una fe ciega e inquebrantable que mueve tu mano, una fe que agrade tu corazón, yo creo que tu puedes hacerlo todo Señor, tan solo una palabra tuya y todo puede cambiar, yo lo creo Señor, espero en ti! Amén!