viernes, 15 de septiembre de 2017

CON ACCIÓN DE GRACIAS!


"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias."
Filipenses 4:6

Dar las gracias generalmente lo usamos para agradecer un favor recibido, cuando recibimos algún regalo o algún bien material, damos las gracias porque vemos algo con nuestros ojos y podemos tocarlo con nuestras manos. Pero dar gracias antes de haber recibido o visto aquello que deseamos o necesitamos es actuar con fe.

Cuando oramos con acción de gracias estamos orando con un corazón lleno de fe, porque está seguro que cualquiera que sea la respuesta del Señor será bueno para él, porque Dios no se equivoca.

Si pensamos un poco, un corazón que da gracias es un corazón que no piensa que todo se lo merece, que tiene derecho a recibir algo o que se lo ha ganado, todo lo contrario cuando nos sentimos no merecedores de nada, hay humildad en nuestro corazón y reconocemos la grandeza de Dios sobre nuestra vida, entonces surge la acción de gracias, porque todo es un regalo del cielo, cada petición respondida es llena nuestra alma de agradecimiento y nuestro corazón de alegría.

Por eso dice la Biblia en Colosenses 4:2 "perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias", se trata de orar y no desmayar, y orar sin olvidar dar las gracias antes de ver nuestras peticiones respondidas, porque la fe agrada al Señor, simplemente sin la fe es imposible agradarle.

Tienes problemas y clamas a Dios por soluciones, da gracias por las respuestas oportunas y en Su tiempo perfecto, estás orando  por sanidad para tu cuerpo o por la sanidad de alguna persona amada, da gracias al Señor por la sanidad, creyendo que así será. Estás orando por la restauración de tu matrimonio, de una relación, de una vida, estás orando por provisión, bendición, protección, no importa el clamor que levantas ante El Señor, recuerda siempre dar las gracias no olvides decir Gracias Señor!! porque se que tu eres grande y responderás a mi oración, tu me escuchas desde los cielos y tus oídos están atentos a mi, gracias porque creo en ti, gracias porque se que tu nunca fallas!!.

Señor gracias por enseñarnos a orar, llena nuestro corazón de humildad y quita toda altivez, que siempre podamos clamar a ti con acciones de gracias, creyendo que tu estás allí escuchando nuestra voz. Señor no merecemos nada todo es por tu gracia, nada nos pertenece por derecho, todo es por tu amor y tu bondad, enséñanos a orar dándote gracias siempre, tu conoces todo lo que hay en nuestros corazones y a tu tiempo responderás según tu perfecta voluntad, gracias Señor!! Amén!