sábado, 22 de octubre de 2016

VERÁS LA GLORIA DE DIOS


"Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?"
Juan 11:40

Jesús estaba ante la tumba de su amigo Lázaro, estaba conmovido al ver el sufrimiento de sus hermanas por haberle perdido. En ese momento se acerca al sepulcro y con toda seguridad dice !Quitad la Piedra!, pero la ignorancia de Marta que no sabía lo que iba a ocurrir en los próximos minutos, le lleva a decirle a Jesús  que han pasado 4 días y que el cuerpo olería mal, ella estaba segura que su hermano estaba muerto y que no había marcha atrás.

Pero Jesús le dice ¿No te he dicho que si crees verás la gloria de Dios? y luego de esas palabra en verdad vieron la gloria de Dios, porque Jesús oró al Padre y llamó a Lázaro y éste se levantó y salió de aquel sepulcro, el que estuvo muerto, había resucitado.

Si crees verás la gloria de Dios... estás palabras hasta el día de hoy siguen siendo reales para nuestra vida y para cualquiera que sea el momento que estamos viviendo. Todos anhelamos ver la gloria de Dios en nosotros, en nuestra familia, en cada situación que se nos presenta, pero lo más importante que Jesús quiere que aprendamos es que debemos creer.

Creer es considerar algo como verdadero o seguro, saber que existe aún sin tener pruebas, es tener certeza en el corazón que las cosas van a suceder. Existen muchas promesas para aquel que cree... Al que cree todo le es posible. El que cree en el Hijo tiene vida eterna, El que cree tiene abundancia de esperanza por el poder del Espíritu Santo, es bienaventurado aquel que sin ver, cree y a los que creen les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Todas estás promesas y muchas otras son para los creen, es maravilloso!

En este pasaje Jesús no dijo: Si haces justicia por tu mano, verás la gloria de Dios.  Tampoco dijo: Si hablas en contra de tu hermano y de tu prójimo, verás la gloria de Dios. Nunca dijo: Si haces tu una parte en tus fuerzas, verás la gloria de Dios. No, todo lo contrario, solamente cree y verás la gloria de Dios.

La gloria de Dios es esa manifestación inigualable de Su poder sobre nuestra vida, haciendo posible lo imposible, trayendo milagros y sanidades a cualquiera que sea nuestra enfermedad, la gloria de Dios es ver la transformación de las vidas por el poder del Espíritu Santo, ver la gloria de Dios es cuando suceden cosas maravillosas e inexplicables para nuestro entendimiento. La gloria de Dios es poder, es vida, es fuerza, es todo lo que un corazón necesitado busca y lo encuentra.

Creer es confiar como un niño, con inocencia, sin argumentar, sin dudar, sin razonar o pensar, es sencillamente creerle a Jesús!

Señor queremos ver tu gloria, quita la incredulidad de nuestro corazón, creemos en ti, creemos en tu poder, en tu grandeza, en tu amor, en tu fidelidad. Anhelamos ver tu gloria sobre nuestra vida, nuestros corazones desean ver la manifestación gloriosa de tu Espíritu Santo con poder abriendo puertas, sanando, curando heridas,  trayendo libertad, cambiando lo imposible, moviendo todo para bien de tus hijos, anhelamos con todo el corazón ver la gloria de Dios, Señor creemos y creeremos siempre en ti! Amén!