jueves, 3 de agosto de 2017

MI GRAN YO SOY!


"Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros."
Éxodo 3:14


Dios habla con Moisés y le dice YO SOY EL QUE SOY y así dirás YO SOY me envió a vosotros.  Este mensaje era para el pueblo de Israel, pero sobre todo para sus enemigos.  Yo soy el que soy, enviaba un mensaje que hasta el día de hoy sigue siendo real: Yo soy aquel que estaba, que está y estará. 

Dios ha sido Dios desde siempre y para siempre, Yo soy es nuestro Dios, quien nos conoce, quien nos ha amado con amor eterno, quien era, quién es y quién ha de venir a buscarnos como Su iglesia amada.

¿Qué necesitas en tu vida? El es. 
Necesitamos amor, El es amor, necesitas gozo, paz, bendición, El es, necesitas consuelo, compañía, nuevas fuerzas, El es todo eso  y mucho más, El es todo lo que tu necesitas. 

Yo soy sigue siendo y estando al lado nuestro y sobre todo haciéndose presente en nuestra vida para enfrentar a nuestros enemigos y para que sepamos que no estamos solos porque EL GRAN YO SOY está siempre con nosotros.

Cómo no confiar en Él! Si nuestro Dios ha estado siempre y estará eternamente. ¿Por qué siguen esas dudas en nuestros corazones? ¿Por qué continuamos anidando esos temores que envuelven nuestros pensamientos y nos imposibilitan en muchas áreas? El sigue siendo Dios, El es el gran Yo Soy, quien siendo tan grande viene a vivir a nuestro corazón, anhela tener comunión con nosotros y mostrarnos Su amor en cada área de nuestra vida.

Las personas vienen y se van de  nuestra vida, podemos tener y perder familia, amigos, personas muy queridas. Podemos perder posiciones, bienes materiales, trabajos, relaciones, oportunidades y tiempo, pero El Señor nuestro Dios permanece allí. 

Han pasado muchos siglos desde que Dios dio esta palabra a su siervo Moisés, sin embargo El sigue siendo Yo soy para todo lo que nuestro corazón necesita, para cada petición, problema, necesidad, batalla, para nuestros enemigos y para cualquier situación que debamos enfrentar el mensaje sigue siendo el mismo YO SOY, El está con nosotros, El nos envía, nos acompaña, El nos defiende, nos provee y nunca nos abandona!

Gracias Señor por ser mi Dios y estar desde siempre y para siempre conmigo, gracias por tu protección, por tu amor y porque se contigo lo tengo todo, eres mi GRAN YO SOY!