sábado, 3 de junio de 2017

NADA MEJOR QUE TU!


"Oh alma mía, dijiste a Jehová:

Tú eres mi Señor;
No hay para mí bien fuera de ti." 
Salmos 16:2

Cuántos sueñan y anhelan tener, ganar o encontrar un tesoro. Un tesoro es algo muy preciado, de mucho valor y escaso o muy difícil de encontrar. 

Nosotros hemos sido privilegiados teniendo en nuestros corazones un tesoro incalculable, inigualable e invaluable. Tenemos a Cristo Jesús, tenemos su amor eterno, su gracia, su protección, su consuelo, su vida que nos ha librado de la muerte, nuestro mayor tesoro es El y nada ni nadie se puede comparar con él. 

Por esa razón dice el salmista que no hay bien fuera del Señor, no hay mayor tesoro que El. Que sería de nosotros sin saber que El está por nosotros, El le da sentido a nuestra vida, visión a nuestro diario caminar, por El vivimos, somos y nos movemos. 

Tenemos un valioso tesoro habitando nuestro corazón y eso llena nuestro ser de alegría! No estés más triste, sólo, desanimado y sin fuerzas, habla a tu alma como dice en este salmo Tu Jehová eres mi Señor y para mi no hay nada, ni nadie mejor que tu! 

Señor quiero darte las gracias porque en todo momento y en todo lugar has estado conmigo, me has bendecido, me has levantado y has renovado mis fuerzas cada día. Hoy quiero decirte como este Salmo dice SEÑOR NO HAY PARA MÍ BIEN FUERA DE TI, aunque tuviera riquezas, autoridad, poder, fama, si tuviera todo lo que materialmente necesito, si tuviera amigos y amigas, viajes, posesiones, lujos, no tendría nada si tu no estuvieras conmigo, por eso Señor te doy las gracias porque para mi Tu lo eres todo, para mi Señor no hay bien fuera de ti! Tu eres MAS QUE SUFICIENTE PARA MI!!!