lunes, 18 de junio de 2018

FRUTOS DE CIENTO POR UNO


 "Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra y la reciben, y dan fruto a ciento por uno."
Marcos 4:20 

Cuando pensamos en lo que significa ciento por uno creemos que es recibir cien veces una semilla que hemos sembrado, pero es algo mucho más grande que eso, dar fruto al ciento por uno es como sembrar la semilla de un árbol que no solamente dará 100 frutos cuando llegue la cosecha , sino dará muchísimo más a lo largo de la vida en cada cosecha que se reciba de él. Por ejemplo un árbol de manzanas puede llegar a dar hasta 700 manzanas al año y su tiempo de vida puede llegar hasta los 100 años. Eso es dar fruto de ciento por uno, de una semilla sembrada puede recibirse muchísimo fruto.

Eres cristiano de fruto de ciento por uno?? Dios ha puesto en nosotros una gran cantidad de capacidades, talentos, dones, habilidades, cualidades y cosas especiales que debemos desarrollar y dejar que lleguen a dar fruto de ciento por uno. 

Si permanecemos en El Señor podemos llegar a ser cristianos de frutos de ciento por uno. Qué significa esto? Seremos personas productivas, personas que hacemos lo que tenemos que hacer y logramos muchísimo más, trabajamos y vemos como Dios prospera nuestro trabajo, nuestros esfuerzos, nuestros talentos y nuestros dones, si algo nos es encomendado nos esforzaremos en hacerlo lo mejor posible y la gracia de Dios nos ayudará para que todo lo que hagamos sea bendecido y prospere. Daremos frutos de ciento por uno en nuestro testimonio, en nuestra forma de hablar, en nuestro caminar diario, en cada actividad que realizamos veremos la mano de Dios prosperar nuestro camino, haciendo mejorar progresivamente nuestra vida, nuestras decisiones, ideas e iniciativas, nuestra familia, nuestras relaciones y todo lo que emprendamos. 

También en la adversidad podremos dar fruto de ciento por uno en nuestra fe y fortaleza, daremos frutos de ciento por uno en consolación, ánimo, paz y esperanza!

Señor anhelo con todo mi corazón llevar mucho fruto y sobre todo dar frutos de ciento por uno en cada área de mi vida, que la semilla de Cristo viviendo en mi prospere y de muchos frutos en cada situación, en cada momento, con cada persona que me rodee, que mi corazón siempre de fruto de ciento por uno! Amén!!!