lunes, 15 de agosto de 2016

DELANTE DE TI



"El Seol y el Abadón están delante de Jehová;
!!Cuánto más los corazones de los hombres!"

Proverbios 15:11


Hay una alabanza que cantabamos hace algunos años que decía "Tus ojos revelsn que yo. nada puedo esconder, que no soy nada sin ti... porque todo lo sabes de mi, cuando miras el corazón, todo lo puedes ver muy dentro de mi", Dios es el único que conoce lo más profundo de nosotros, cosas que ni tu, ni yo, ni nadie  por mucho que nos conozca puede saber, delante de El están nuestros corazones todo el tiempo.

El mira a cada uno, nos conoce aún antes que haya alguna palabra en nuestra boca o algún pensamiento en nuestra mente, El ya lo conoce todo. Estamos día y noche ante sus ojos, por lo que no podemos esconderle nada, ni engañarle.

La escritura dice que aún el Seol y el Abadón que  son tierra de sombras  lugar de los muertos, en lo más profundo de la tierra. Allí donde nadie ha ido y regresa,  están delante del Señor, cuánto más nuestros corazones.

Podemos llevar una vida para agradar a quienes nos rodean, podemos hacer muchos esfuerzos y sacrificios por ser aceptados, podemos ir y venir en nuestro diario vivir haciendo mil cosas y pensando quizás otras, pero todo esto siempre está delante del Señor, cada acción, cada intención de nuestro corazón, el primer intento, el motivo por el que hacemos las cosas todo está ante sus ojos.

Reconozcamos en nuestra mente, alma y corazón, que tenemos un Dios en los cielos, pero que vive dentro de nuestros corazón, que aviva nuestro espíritu, que nos da vida, que nos alienta y por quien existimos y somos.  No ocultemos nada al Señor, abramos nuestro corazón con sinceridad ante El, El sabrá cómo hacer con nosotros y solo está esperando a que vengamos a confiarle aquello que nos preocupa  y nos angustia, sí, El lo sabe todo, pero quiere que tu voluntariamente expongas tu corazón delante de El y no ocultes nada.


Examina nuestros corazones Señor, delante de ti ponemos todo lo que somos, confíamos a ti nuestra vida al completo y descansamos en que si estamos delante de ti, estamos seguros!