domingo, 15 de enero de 2017

NUEVAS SON CADA MAÑANA


"Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. 
Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad."
Lamentaciones 3:22-23

Es tan bonito estrenar algo, has estrenado algo alguna vez?? Estrenar es usar una cosa por primera vez, puedes estrenar algo de ropa, una casa nueva, un vehículo nuevo, estrenar es tener algo que nadie ha usado y nosotros lo usaremos por primera vez.

Así mismo para el que ama al Señor, la palabra dice que "nuevas son cada mañana"  estrenamos cada mañana un nuevo día, sus misericordias son nuevas cada día, las misericordias de ayer se renuevan hoy y así cada día.

Misericordia es la compasión hacia la condición, sufrimientos y errores de una persona, brindándole apoyo, ayuda y amor. Así es lo que cada día El Señor renueva sobre nuestras vidas, desde que empieza el día El Señor renueva su amor hacia nosotros, su compasión de ayer termina y empieza la de hoy,  por eso su amor es constante, su amor no cambia, su compasión hacia nosotros se renueva cada mañana. Para El Señor no importa si ayer nos ayudó en una situación y ha hecho grandes cosas por nosotros, hoy también lo vuelve hacer y así día con día porque su misericordia es inagotable, su misericordia nunca decae, nunca termina, nunca se acaba. 

Su misericordia llega hasta los cielos y su fidelidad se extiende hasta las nubes, la fidelidad de Dios es la firmeza de su amor, de sus promesas, que nunca cambia, ni por más obras o méritos que hagamos o dejemos de hacer, es constante.

Descansa hoy en su misericordia 

 Señor muchas gracias por tu misericordia inmerecida, gracias porque tu fidelidad es grande e incomparable. Te pido Señor que me hagas ver tu amor cada mañana para confiar siempre en ti. Que tu misericordia siempre me sostenga, me de vida y me levante. Gracias Señor por esta nueva mañana y por tus misericordias que se renuevan de día en día. Amén!