sábado, 19 de mayo de 2018

LO ENTREGO TODO A TI!



"Le has concedido el deseo de su corazón,
Y no le negaste la petición de sus labios....
Por cuanto el rey confía en Jehová,
Y en la misericordia del Altísimo, no será conmovido."
Salmo 21:2-7

"Van pasando los días de mi vida, y mis planes y deseos se ven frustrados."Job 17:11 Esta frase tan triste, aparece en el libro de Job, pero quizás nosotros en algún momento de la vida la hemos dicho con dolor, tristeza y desesperanza en el corazón, ya que muchas veces vemos como van pasando los días de nuestra vida y nuestros planes, deseos y sueños se ven frustrados, no avanzan, no prosperan, entramos en una rutina un día y otro sin ver el deseo de nuestro corazón cumplido.


En la vida vamos tener tiempos en los que desearemos cosas que no se pueden tener y también cosas que con  un  esfuerzo podremos conseguir, hay cosas también que deseamos, pero que están fuera del alcance de nuestra mano llegar a tenerlas, sea por una u otra razón podemos llegar a frustrarnos, nuestro corazón se entristece y la impotencia nos lleva a perder la esperanza, la fe y las expectativas de nuestra vida.

Te sentido alguna vez así? Has sentido que tus planes no prosperan, que tus deseos no se cumplen, que los anhelos de tu corazón se retardan en llegar?  El Salmo 21 hablar de un rey al que le pasa justamente lo contrario a esta situación, si leemos el salmo completo podremos ver que Dios le ha bendecido, que El Señor le ha concedido el deseo de su corazón y no le ha negado la petición de sus labios, qué alegría en el corazón de aquel rey, Dios le sale al encuentro con bendiciones, le da largura de días, le honra y le llena de alegría, pero qué hizo aquel Rey para poder recibir tanto y ser tan dichoso?

El Salmo 21:7 nos da la clave "por cuanto el rey confía en Jehová y en la misericordia del altísimo, por eso no será conmovido".  Una preciosa promesa para hoy y un recordatorio para todos aquellos que tenemos deseos, peticiones, anhelos y sueños en el corazón, CONFIAR EN EL SEÑOR Y EN SU MISERICORDIA, no hay más que agregar.

La confianza en Dios, es ese descanso completo en Su providencia, es el descanso de nuestra voluntad en Su voluntad, es la renuncia a nuestros afanes y anhelos desesperados, para confiar en un Dios todopoderoso, soberano, creador del cielo y de la tierra, confiar es descansar  en Su misericordia y en esa bondad que nos dará los deseos de nuestro corazón en el tiempo perfecto y a Su manera, confiar es saber que a Dios no se le pasa nada, no se le olvida nada, su ojo todo lo ve, su oído todo lo escuchar y El sabe todo lo que tu corazón necesita siempre.

No pienses hoy en que tus planes, tus deseos, sueños, anhelos y peticiones son frustrados y olvidados, confía en El Señor, descansa en Su maravillosa misericordia y disfruta de esa bondad que el tiene para cada de los que quienes confían en Él. 

Señor te entrego mis sueños, mis anhelos, las peticiones de mi corazón, mis deseos más profundos y todas aquellas cosas que creo imposibles de alcanzar, no quiero ver lo que mis ojos ven, abre mis ojos de la fe, quiero confiar en ti, esperar en ti y descansar en tu misericordia, confío en tu eterno amor, te entrego todo a ti! Amén!