lunes, 25 de diciembre de 2017

MI MAYOR REGALO!


"Palabra fiel y digna de ser aceptada por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero. Sin embargo, por esto hallé misericordia, para que en mí, como el primero, Jesucristo demostrara toda su paciencia como un ejemplo para los que habrían de creer en El para vida eterna. Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén." 

1 Timoteo 1:15-17 

El Señor es nuestro Dios y fuera de El no hay otro, El es Rey de Reyes y Señor de Señores, la palabra dice que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, todos hemos pecado, sin embargo Dios nos ha amado, nos ha mostrado su paciencia, su bondad y su compasión. Somos ejemplo al mundo de las maravillas que Dios puede hacer en la vida de todo hombre. El es nuestro mayor regalo!

Dios es nuestro Rey y es eterno, porque nunca terminará su dominio porque nadie puede destruirlo y porque ha existido desde siempre y para siempre. 

Dios es nuestro Rey y es inmortal, porque todo pasará, pero nuestro Dios siempre permanecerá, porque nunca morirá y para siempre será nuestro Dios. 

Dios es nuestro Rey y es invisible, porque Su presencia lo llena todo y sólo se ha mostrado a nosotros con Su poder y su gloria por Su amor y bondad. 

Dios es nuestro Rey y único Dios, no hay nadie fuera de El, no hay poder, ni autoridad que pueda superarle, porque El gobierna sobre todos. 

Vino a este mundo humilde y sin ningún lujo, y se humillo hasta lo sumo para poder darnos vida, por eso por siempre y para siempre a El sea el honor y gloria por los siglos de siglos, amén! 



Bendito seas Rey de Reyes, 
MI MAYOR REGALO!!!