jueves, 21 de junio de 2018

FRUTO CON PERSEVERANCIA



Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.
Lucas 8:15

"En la pugna entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo... no porque sea muy fuerte, sino porque persevera"Jackson Brown La corriente del agua fluye sin detenerse y a su paso arrastra todo aquello que está en su camino, pero si nos detenemos a ver en las rocas o piedras que hay en el paso de un arroyo se nota el paso de las aguas, ya que sin tanta fuerza el agua va moldeando la roca dura e inquebrantable, como dice esta frase no porque el arroyo sea más fuerte sino porque persevera y no deja de avanzar.

El Señor quiere que llevemos mucho fruto, pero que no nos cansemos de darlos sino que lo demos con perseverancia, cuando retenemos la palabra de Dios en nuestro corazón y la ponemos por obra esta cae en buena tierra y dará su fruto un fruto que persevera y que nunca deja de dar.



En los tiempos de prueba nuestro corazón debe dar fruto con perseverancia, sin rendirse, sin desmayar, no porque seamos más fuertes que la circunstancias, sino porque al perseverar Dios va moldeando todas esas áreas duras, fuertes y feas que tenemos y nos convierte en hijos nobles, suaves, diferentes que reflejan Su amor y su misericordia, que dan ejemplo al mundo de quién mora en su interior. 

El fruto con perseverancia es la actitud de un corazón que no se rinde ante las adversidades de la vida. No dejes de luchar, no abandones, Dios tiene todas las respuestas a tus peticiones y en Su tiempo perfecto obrará, que el fruto de tu vida sea con perseverancia en la prueba, recibirás la corona de vida que El Señor ha prometido para los que le aman!

Señor dame un corazón perseverante y esforzado, dame frutos con perseverancia, para que aún en medio de la prueba y de la adversidad no se rinda mi fe y mi confianza en ti, dame perseverancia para avanzar, para resistir y para ser fuerte, porque mi fortaleza proviene de ti. Que no me rinda de dar siempre mucho fruto, de llevar mucho fruto y que siempre mi corazón de fruto con perseverancia. Amén!