jueves, 28 de diciembre de 2017

GRACIAS POR TODO!!



" cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová. Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios."
2 Crónicas 5:13-14

Estamos en tiempos en los que cada vez olvidamos más dar las gracias, gracias por un favor recibido, gracias por una palabra, por una amistad, por un gesto de atención, gracias por un regalo, gracias por una invitación, por un detalle. Dar gracias es un ejercicio espiritual que debemos practicar con frecuencia, dar gracias por lo recibido y por lo que se nos ha quitado, dar gracias por lo que tenemos y por lo que nos falta, dar gracias por todo dice la palabra, porque esto agrada a Dios.

En el versículo de 2 Crónicas dice que sonaban las trompetas, cantaban todos a una para ALABAR Y DAR GRACIAS A JEHOVÁ, y a medida que alzaban la voz con instrumentos de música decian: Porque El es bueno, porque su misericordia es para siempre, el resultado de toda esta alabanza y acción de gracias fue que la CASA SE LLENÓ DE UNA NUBE, PORQUE LA GLORIA DE JEHOVÁ HABIA LLENADO LA CASA DE DIOS.

La palabra dice que nosotros somos el lugar donde El Señor habita, quizás pienses, pero yo no tengo motivos para dar gracias... o yo tengo más motivos para preguntar que para agradecer, pero la voluntad Dios no es que demos gracias por lo que tenemos y hemos alcanzado sino porque El es bueno y su misericordia es para siempre, porque aunque a nuestro parecer las cosas no han sido como esperamos, El siempre tiene una razón detrás de cada situación y lo ha permitido con un propósito.

Así que no perdamos la bendición de dar gracias y alabarle, para dejar que la gloria del Señor, su preciosa presencia llene nuestra vida, inunde nuestro ser. Has dado alguna vez sólo gracias a Dios sin pedir nada? te ánimo a que lo hagas!!! es una experiencia preciosa que llena tu corazón, quebranta tus pensamientos negativos y renace la esperanza, su presencia desciende porque se agrada de un corazón agradecido a pesar de todo.

Deja que hoy la presencia de Dios inunde tu vida, dale gracias por este año, por cada momento vivido, por todo lo que has perdido y por todo lo que tienes, por tu familia, por tu trabajo cualquiera que sea la labor que realizas, por las fuerzas de cada día, por la vida, por la salud y por la enfermedad, por la gente que tienes cerca, por la vida en Cristo, hay tantas cosas por las que podemos dar gracias en este año 2017... empieza a dar gracias verás cómo SU presencia llena tu corazón.

Gracias Señor!!! porque tu eres bueno, porque para siempre es tu misericordia, gracias por tu presencia en mi vida durante todo el año 2017, gracias por cada mes, por cada día, por cada hora y por cada minuto, gracias porque Tu me has sostenido cada día, gracias por todo lo que has puesto en mi camino y gracias por librarme de lo malo, gracias por la provisión, gracias porque en Tus manos estamos, gracias porque sin ti nada somos.

Oramos por el mes de agosto de 2017, gracias Señor por este mes, gracias porque sabemos que tu obrarás y no nos dejarás, te agradecemos desde ya por la provisión, por la vida, por nuestra familia y seres queridos, por la iglesia y por nuestra nación, gracias por guardar el país donde vivimos, gracias por nuestros pastores y por cada persona que pondrás en nuestro camino en este mes del año. Te dejamos todo en tus manos solo tu merece la gloria y la honra!! Amén!!