domingo, 5 de agosto de 2018

SI SEÑOR, YO CREO!


"Al llegar a la casa, se le acercaron los ciegos y Jesús les preguntó:
—¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: —Sí, Señor.
Entonces les tocó los ojos, diciendo:—Conforme a vuestra fe os sea hecho." 
Mateo 9:28-29


Qué puedo hacer para resolver esta situación?  Qué puedo hacer para llegar a cubrir tantas cosas? Cómo puedo apoyar a quienes amo? Cómo puedo solucionar cada uno de los problemas que tengo? Cómo podemos hacer para seguir adelante y no pensar siempre en lo mismo? Cómo puedo ayudar a esta persona en problemas? Qué podemos hacer?


Muchas veces vemos que no tenemos la capacidad para llegar a todo y alcanzar las soluciones necesarias o quizás sentimos que no estamos capacitados para enfrentar tal o cual situación, porque el problema nos supera y nos rebasa. Pero ante toda situación en la que nos preguntamos qué o cómo podemos hacer? El Señor nos dice como en la historia en la que dos ciegos se acercaron a Él y le pidieron que tuviera misericordia de ellos, Jesús les dijo: Creéis que puedo hacer esto? Y ellos le respondieron SI SEÑOR, y el tocando sus ojos les dijo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. 

Hoy Jesús te dice a cada pregunta que está en tu corazón: Crees que puedo hacer esto? Crees que puedo resolver tus problemas y proveerte de lo que necesitas? Crees que puedo hacer por ti todo lo que ves imposible e inalcanzable? Crees que puedo con toda tu carga y con todo el peso que hoy está pesando sobre tus hombros?? 

Dile con todo el corazón: SI SEÑOR CREO!!! Claro que creo en ti, creo que puedes con todo y mucho más, creo que eres un Dios todopoderoso, más que suficiente, omnipotente, vencedor, gran yo Soy, creo que puedes hacerlo y que lo harás, creo que en ti está la fuente de la vida, mi victoria y mi salvación, creo en ti Señor!!  Y no dudo en mi corazón ni un instante, que conforme a mi fe tu actúes y tu poder se manifieste en mi, se que me sorprenderás con tus grandes maravillas! SI SEÑOR YO CREO!