sábado, 26 de diciembre de 2015

DIA AYUNO 11: ORANDO POR NUESTRA FAMILIA



Orando por nuestra familia, esposos o esposas, hijos y familiares.

"Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer."

1 Corintios 1:10


Hoy vamos por el día 11 de ayuno y oración y tomaremos un tiempo para orar por nuestras familias, la familia es la base de una sociedad sana, firme y feliz. Nuestras familias son tan importantes, que debemos orar por cada uno de los que forman parte de ella, ya que el enemigo querrá mortificarnos, destruirlas, quitar la paz y el gozo a través de un arma muy poderosa, la división.

En el versículo anterior dice que hablemos todos una misma cosa, que no haya divisiones entre nosotros, sino que estemos perfectamente unidos en una misma mente y un mismo parecer. Sabemos que es díficil a veces ponerse de acuerdo y opinar todos los mismo y pensar igual, porque todos somos diferentes, pero no podemos permitir que el enemigo entre a nuestras vidas por medio de la puerta de la división y poco a poco vaya destruyendo nuestra familia, la palabra de Dios dice que una casa dividida contra sí misma no puede permanecer, si entre nosotros hay pleitos constantes, rencores, separación entre esposo y esposa, padres que llevan a ira a sus propios hijos, hijos que deshonran a sus padres, peleas, discusiones, silencios profundos que nos hacen sentir mas solos que si no hubiera nadie en nuestra propia casa, esta división debemos evitar a toda costa. 

Tomemos un tiempo hoy en nuestro devocional para orar por la unidad de nuestra familia, ya que allí está la clave de la bendición, en la unión que hay entre nosotros, cerramos puertas al enemigo y seremos de ejemplo a los que nos rodean.

ORACIÓN: Señor hoy clamamos por nuestras familia, por cada matrimonio, por cada hijo y por cada hija, por los abuelos, por los tíos, sobrinos, por cada familiar que forma parte de nuestra vida, nuestras familias no las hemos escogido nosotros sino has sido Tu Señor quien escogió la familia en la que nacimos, así que deseamos amarles, cuidarles, respetarles a cada uno porque Tu los has elegido para acompañarnos a lo largo de nuestra vida. Te pedimos por las familias divididas, por las familias que está a punto de romperse, te pedimos que entres tu a esos hogares donde hay pleitos y discusiones, trae un carácter apacible a nuestra vida para buscar siempre la paz y la unidad y no la división. 

Oramos por el mes de agosto 2016, pedimos Señor por tu protección, bendición y provisión para este de agosto, que tu bendigas del día 1 al 31 de este mes, cada mañana, tarde y noche, guarda nuestro entrar y nuestro salir, bendice a nuestras familias con unidad, con paz y gozo entre nosotros, guarda nuestros trabajos, nuestras actividades diarias y todo lo que hagamos durante este tiempo en nuestra vida, en tus manos estamos Señor. Amén!!!


"Y antes que clamen, responderé yo; 

mientras aún hablan, yo habré oído."

Isaías 65:24