miércoles, 3 de agosto de 2016

CON TODO MI CORAZÓN!




"Fíate de Jehová de todo tu corazón,

Y no te apoyes en tu propia prudencia."
Proverbios 3:5


Hace algunos meses fue inaugurado en china un puente que han llamado Brave Men´s Bridge (El puente de los hombres valientes), y no es para menos, ya que es una pasarela de cristal a 180 metros de altura, los turistas pasan por él "despavoridos", dijo un diario local, ya que es imposible dejar de mirar hacia el suelo transparente a tantos metros de altura. El apoyo para caminar es fuerte porque no es cualquier cristal, es un cristal sumamente grueso, pero la inseguridad de ver tanta profundidad bajo los pies impresiona a cualquiera.

Si nuestros ojos espirituales se abrieran podríamos ver los peligros que vivimos diariamente. Así como estas personas pasan por este puente de cristal con tanto temor y respeto, porque el lugar donde apoyan sus pies no del todo seguro, asi de esta manera podríamos caminar como dice la escritura, no apoyandonos en nuestra propia prudencia, sino fiándonos de Jehová con todo nuestro corazón. Tristemente muchas veces nos fiamos más de nosotros mismos que de Dios, creemos más en nuestros argumentos e ideas, pensamos que lo que sabemos es suficiente y nos apoyamos falsamente en nuestra propia prudencia y no somos sabios.

No caminamos sobre un puente de cristal cada día, pero cuando caminamos en nuestra propia fuerza, en nuestra propia prudencia y sabiduría, correremos más peligros y podemos tropezar y caer. Confiemos en El Señor Jesucristo que El sea nuestro mayor y más grande apoyo a cada paso que demos.

Señor hoy camino contigo, me apoyo en ti, 
en todas mis decisiones, en todos mis proyectos, en todo lo que hago, digo y pienso, me fío de ti con todo mi corazón!