miércoles, 15 de noviembre de 2017

PRUEBA MI CORAZÓN



"Tú has probado mi corazón, 
me has visitado de noche; 
Me has puesto a prueba,
y nada inicuo hallaste;
He resuelto que mi boca 
no haga transgresión."
Salmo 17:3

       Me gusta mucho ver dormir a mi hijo, muchas veces le doy un beso y oro por él, me quedó algunas veces viéndole dormir y clamo al Señor por su vida, por su futuro, mi corazón de madre lo abraza en oración. 

Dios también nos visita de noche y nos ve dormir, cada mañana nos ve despertar, mira nuestra fragilidad, nuestra impotencia y nuestro corazón en lo más profundo, mira nuestras preocupaciones, sueños y deseos porque nada podemos esconder de El. 

El creador del universo, nuestro Padre del cielo nos visita y nos abraza con su amor. Qué seguridad tan grande tenemos en El!!! 

El Señor nos visita de noche, cuando el tiempo de nuestra vida se vuelve oscuro, cuando parece que todo está terminado, cuando pensamos que no amanecerá, cuando perdemos la esperanza, Dios nos visita en nuestros días y nuestras noches más oscuras, prueba nuestro corazón y ve  lo que hay dentro de nosotros, a Él no podemos ocultarle nada. 

La escritura dice que El Señor nos pone a prueba y ve si hay iniquidad en nuestro interior, esforcémonos porque no encuentre nada inicuo o injusto en nosotros, nuestra forma de actuar, ser, pensar y hablar debe estar limpia de iniquidad, de tal forma que aún durmiendo podamos serle gratos. 

Señor queremos entregarte una vez más nuestros corazones al completo a ti, aparta de nosotros la injusticia, la maldad, la desobediencia y todas aquellas cosas que no te gustan, mira nuestros corazones. has tu obra en nosotros. Este y todos los días Señor ,queremos descansar bajo tu mirada, bajo tu amor, tu nos cuidas y tomas lo que somos y tenemos, renuevas nuestras fuerzas y nos dices cuánto nos amas!!! 
Gracias Señor por hacernos sentir tu amor! Amen!