sábado, 3 de septiembre de 2016

NADA PODEMOS HACER


"...porque separados de mí 
nada podéis hacer."
Juan 15:5

Estamos cerca de comenzar el tiempo del Otoño, el viento sopla más fuerte y a causa del intenso sol de verano las hojas de los árboles caen y se secan, porque sin recibir el alimento que les daba la sabia en la rama en el árbol es difícil vivir.

A esto asemeja la escritura estar separados de Dios, somos como ramas que aparentemente estarán verdes unas cuántas horas, quizás hasta un día, pero poco a poco nos iremos debilitando y perdiendo la gracia divina del Señor hasta secarnos en nuestro interior.



Por esa razón pase lo que pase, NO debemos apartarnos de Dios, no dejemos de orar, eso es lo que al enemigo le interesa y está dispuesto a hacer lo que sea para logralo, ya que sabe que nuestra oración, el estar en Su presencia y la intercesión por nuestros seres queridos, familias, amigos, etc. son poderosas y les cubre. 

Cuando nos apartamos del Señor y dejamos de buscarle el enemigo gana terreno en nuestras emociones, sentimientos, mente y voluntad. Separados de Dios NADA podemos hacer, aferrate a El cada día, al levantarte y al acostarte, en cada momento y en todo lugar necesitamos recibir su alimento, su fuerza, su aliento, su consuelo y su paz.



ORACION: Señor ayúdanos a que no importen los tiempos que vivamos, sean adversos o felices, que nada ni nadie nos haga dejar de buscarte, de esperar en ti, de orar por nuestros seres queridos, el enemigo no puede hacer nada contra Tu presencia en nuestra vida y es lo primero que quiere robarnos a través del desanimo y la falta de fe. Señor quiero estar cerca de ti cada día, estoy plenamente convencido que separado de ti nada puedo hacer, porque en Ti soy más que vencedor. Amén!


MAÑANA MÁS Y MEJOR!!!!