martes, 29 de diciembre de 2015

DIA 14 DE AYUNO: ORANDO POR IGLESIAS Y POR NOVIEMBRE 2016



Orando por nuestras iglesias y ministerios
Intercediendo por el mes de noviembre 2016

" Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.."
Filipenses 1:9-11

Hoy estamos casi terminando nuestros días de ayuno e intercesión por el año 2016, hoy estaremos orando por nuestras congregaciones, por nuestras iglesias y ministerios, cada día debemos orar por nuestros pastores, líderes, personas que nos preceden en El Señor en autoridad, así también por la unidad que debe haber entre nuestros hermanos en la fe, que nuestra oración para este año pueda ser cada día como lo dice el apóstol Pablo en el libro de Filipenses:

1. ABUNDAR EN AMOR: Que el amor siga creciendo más y más todavía entre nosotros, sabemos que el amor es la base de todo cristiano ya que por medio del amor el mundo sabrá que somos Sus discípulos, el amor cubre multitud de faltas y por el amor podemos perdonar, sentir compasión y comprensión hacia nuestros hermanos en la fe.

2. TENER SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO: También oramos que El Señor nos dé sabiduría y entendimiento para que sepamos escoger lo mejor, que El Señor nos llene de sabiduría para seguirle, para tomar decisiones sabias, para servirle con sincero corazón y para que en nuestras congregaciones siempre sean guiadas por El Señor, tomando decisiones con entendimiento de acuerdo a la voluntad de Dios. 

3. UNA VIDA SINCERA E IRREPRENSIBLE: Oremos también porque vivamos una vida limpia sin tropiezos hasta el día que Cristo vuelva, en otras versiones de la biblia dice que seamos sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, que nuestras iglesias y con nuestros hermanos podamos ser sinceros, irreprensibles que tengamos un mismo sentir en Dios hasta el día que El Señor vuelva para encontrar una iglesia unida, pura y sin mancha.

4. LLENOS DE FRUTOS DE JUSTICIA: Que nuestra vida como cristianos lleve fruto, fruto de justicia que es una actitud de vida que da a cada uno lo que merece, considerando cada persona en amor y compasión, ponerse en el lugar del otro, sin condenar, señalar y acusar a nadie, haciendo siempre buenas obras hacia nuestros hermanos, haciendo a otros lo que quisiéramos que nos hicieran a nosotros mismos.

Es sumamente importante que oremos por nuestros hermanos, iglesias, ministerios, líderes y pastores, para que toda división también sea echada fuera y podamos tener una misma unidad en Cristo Jesús.

ORACIÓN: Señor te pedimos que bendigas nuestras iglesias y a cada persona que forma parte de ellas, tanto autoridades como siervos y hermanos en la fe, te pedimos Señor que abunde entre nosotros el amor y no la división, danos sabiduría y entendimiento para caminar en el centro de Tu voluntad perfecta, que podamos tener una vida siempre sincera, irreprensibles, que no hayan tropiezos y que tampoco hagamos tropezar a otros en la fe, que tengamos Señor siempre fruto de justicia, fruto de un carácter centrado en ti Señor que sigue tu ejemplo cada día.

Oramos por el mes de noviembre 2016, bendice el mes 11 de este año 2016, que guardes nuestro entrar y salir, cada acción para palabra, cada cosas que hagamos sea guida por Tu voluntad, reina en medio de nosotros, que este mes Tu presencia nos acompañe, nos guarde y nos dirija a toda verdad, cuida nuestras vidas, nuestras familias, nuestras iglesias y trae unidad en medio de tus hijos, te entregamos del día 1 al 30 de noviembre de este año 2016, sabemos que veremos tu mano en cada cosa que hagamos, nos ponemos en tus manos y te damos las gracias por tu inmenso amor. Amén!

"Y antes que clamen, responderé yo; 

mientras aún hablan, yo habré oído."

Isaías 65:24