jueves, 3 de marzo de 2016

CREER EN EL HIJO...


"El Padre ama al Hijo, y ha puesto en sus manos todas las cosasEl que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que se niega a creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios recae sobre él."
Juan 3:36

Creer en el Hijo de Dios, Jesucristo, es tener vida eterna, creer es considerar que algo es verdadero, seguro o pensar que existe, creer en Jesús es la clave para tener vida eterna, creer en El es tener fe y creerle a su palabra, a sus promesas y a su maravillosa obra de amor a través del sacrificio en la cruz.

Por qué es tan importante creer en el Hijo? Si leemos el versículo anterior dice que El Padre ama al hijo, el Padre del cielo el creador del universo ama a Jesús, agradamos su corazón cuando nuestro corazón rebosa de amor hacia su hijo y una de las características del amor es creer, tener fe, porque el verdadero amor echa fuera todo temor o incredulidad. Es importante también que amemos a Jesús y creamos en El porque sigue diciendo el versículo anterior que El Padre ha puesto en sus manos todas las cosas, Jesús tiene todo el poder, toda la autoridad, toda la potestad de los cielos, de la tierra y debajo de la tierra, todo el Padre se lo ha entregado, por eso nuestra fe debe estar ciegamente puesta en Jesucristo quien tiene en su mano todas las cosas que El Padre le hadado.

De allí que dice este pasaje que el que cree en el Hijo tiene la vida eterna, pero el que se niega en creer en El, no verá la vida eterna y no solamente eso, sino que también la ira de Dios recaerá sobre el.

Crees en Jesús? Le crees a Jesús?? Crees en sus promesas? Crees que puede hoy intervenir poderosamente en tu vida para hacer cambios, resolver problemas, sanar enfermedades y darte la victoria??

No podemos amar a Jesús y no creer que Su poder para hacer cualquier cosa, la incredulidad en el corazón no solamente entristece al Señor, sino que también nos roba la posibilidad de una vida eterna juntamente con Él.

Cree en Jesús, cree en Su palabra, en Sus promesas, en Su poder, tendrás vida eterna!

ORACIÓN: Señor creo en ti, creo en tu amor, que me amó primero, que entregó hasta la última gota de su sangre por darme salvación, creo en tu sacrificio en la cruz, creo Señor en tu poder, el Padre ha puesto todas las cosas en tu mano por lo que no desconfío de ti ni un instante porque tienes poder sobre todas las cosas, nada escapa de tu conocimiento, nada escapa de tu mano, eres Dios soberano. Mi corazón anhela creer siempre en ti, deseo vivir una eternidad juntamente contigo, Señor anhelo tener vida eterna, creo en ti Señor! amén!