martes, 15 de noviembre de 2016

DERRAMA TU AMOR EN MI


"porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado."

Romanos 5:5

Según estudios científicos cuando recibimos un abrazo no solamente nos sentimos aceptados y queridos por otra persona, sino también tiene algunos beneficios para la salud, como mejorar la presión arterial por las hormonas que se liberan internamente en nuestro cuerpo, también ayuda a reducir los niveles de estrés y de ansiedad, recibir un abrazo nos da tranquilidad y ayudar a equilibrar nuestro sistema nervioso, por lo que recibir abrazos desde nuestra infancia ayuda a reducir el riesgo de padecer demencia, mejoran nuestro estado de ánimo y elevan nuestra autoestima.


No siempre podemos recibir un abrazo sincero o cada día disfrutar del amor de los que nos rodean, pero aunque parezca algo inexplicable el amor de Dios viene cada día a nosotros para abrazarnos y hacernos sentir Su presencia en nuestra vida.

Esta preciosa escritura dice que "el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo" en otras palabras esto quiere decir que Dios ha llenado nuestros corazones con Su amor. Derramar amor en el corazón es según el diccionario bíblico "verter en abundancia y proveer hasta saciar".

Que bello es poder vivir en esa conciencia del amor de Dios sobre nuestra vida, Él ha derramado Su amor sobre nosotros lo ha vertido en abundancia sobre nuestro corazón y cada día provee de Su amor hasta saciarnos, es como un abrazo inmenso que llena todo vacío, que sacia nuestra alma, que cubre toda falta, que disipa toda soledad y hace que nuestros corazones rebocen de gozo, paz  y alegría.

Has sentido alguna vez ese amor inmenso sobre tu vida? Es algo imposible de describir con palabras, pero tan real como la vida misma, no es emoción, ni sentimientos es Su bendita presencia. Dios quiere derramar cada día Su amor en tu corazón hasta saciarte y en tal abundancia que te permita dar de ese amor a tu esposo o esposa, a tus hijos, a tus amigos, hermanos y a todos los que te rodean.

Hoy El Señor quiere abrazarnos, que vivamos la preeminencia de Su amor, tan puro, tan santo y tan completo que no necesitamos nada más para ser felices y sentirnos completos!

Anhelo Señor sentir tu amor cada día sobre mi vida, derrama tu amor en mi corazón para enfrentar el día a día con fe y con valentía, provee de tu amor a mi vida en abundancia, para que pueda dar a otros de ese amor que en  mi reboza y sacia mi alma. Abrázame Señor, quiero sentir tu abrazo, tu amor, tu dulzura, tus cuidados sobre mí, llena mi corazón, tu eres todo para mi, te amo! Amén!