miércoles, 11 de marzo de 2020

CERRANDO TODA BRECHA!

Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. Ezequiel 22:30


Una brecha es una abertura de forma irregular, por donde algo empieza a perder su fortaleza o entereza, un lugar por donde se puede filtrar el agua, la luz o la tierra, porque ya no está completamente sellado, debido a la fractura que ha sufrido. 


La palabra de Dios dice que El Señor buscó entre ellos un hombre que hiciese vallado y que se pusiera en la brecha, las brechas son importantes y muchas veces las dejamos de lado pensando que no pasará nada pero una pequeña grieta en un muro poco a poco puede ir corrompiendose y una brecha en un matrimonio,.en una relación o en una vida puede ir abriéndose o formando otras hasta hacernos caer.



El enemigo aprovecha todas las brechas que se abran para resquebrajar un muro, sino cerramos las brechas que se abren, podemos estar en riesgo, tal vez se abre una brecha pequeña y no la cerramos y cuando sentimos hay tanta brecha pequeña por todos lados que al final se desmorona. 



Una brecha puede ser un pecado, algo que a Dios no le agrada, puede ser una ofensa, una falta de perdón, palabras que hieren, una actitud que  duele el corazón, una discusión tras otra, cosas aparentemente pequeñas, pero van haciendo su trabajo en nosotros hasta darnos la caída.



Tienes brechas abiertas o hay brechas  que necesitas cerrar?? Debemos ponernos en la brecha como dice la palabra y velar porque no se abra más, cerrarla, sanar las heridas, curarlas, velar por puertas abiertas a lo malo, actuar y no dar lugar a que el enemigo entre y destruya nuestra vida, relaciones, matrimonios y bendiciones que Dios nos ha dado.


Señor que podamos ser diligentes cerremos toda brecha que se abre para que guardemos nuestras vidas, familias y relaciones y cuidemos de todo lo que tu nos has dado. En el nombre de Jesús! amén!