sábado, 24 de diciembre de 2016

SIEMPRE CONMIGO!




Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros."

Mateo 1:21y23


Jesús nuestro salvador, aquel que ha venido a darnos vida, a darnos luz, a darnos salvación.  Jesús llegó a este mundo como uno de nosotros, se despojó de si mismo, dejó toda su grandeza, toda su gloria y todo su poderío al lado del padre para hacerse como tu y como yo, cuánto amor tuvo el padre para entregar a su único hijo para salvarnos y darnos vida.

En el libro de Mateo capitulo 1 habla que en el Antiguo Testamento el profeta Isaías había profetizado diciendo: "Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros." Dios siempre ha estado con nosotros, no solamente cuando estuvo aquí en la tierra para sufrir y padecer por nuestra causa, el ha estado, está y estará con nosotros siempre.

Es el mayor consuelo que nuestros corazones pueden tener es saber que El está con nosotros. En todo tiempo, en todo momento, en todo lugar. En cada etapa de nuestra vida, El sigue siendo Dios con nosotros.  En tiempos de aflicción y de prueba El está con nosotros, en tiempo de bendición y de paz, El está con nosotros.  Jesús el hijo de Dios vino a estar con los hombres, a traer salvación y mostrarnos el camino al Padre para que podamos vivir una eternidad juntamente con El.

Qué sería de nosotros sin Dios? A dónde iría buscar consuelo nuestro corazón si no fuéramos a El? Quién nos sustentaría, consolaría y alegraría aún en momentos de desolación y dolor?

La palabra dice que muchas son las aflicciones del justo, no habla de una aflicción, no habla de dos aflicciones al año y ya estás listo, no habla de una aflicción al mes o a la semana, cuando se refiere a muchas, es porque debemos preparar el corazón y saber que aunque son muchas, de TODAS nos librará El Señor, porque El sigue siendo Dios con nosotros todos lo días de nuestra vida.

La presencia de Dios viene a nuestro corazón a alegrarnos, a llenarnos de fuerza, de Su poder y a decirnos a cada uno en lo  individual Yo estoy contigo!


Gracias Señor por haber venido a este mundo, por haberte humillado y dejado todo tu reino por amor a nosotros, nunca podremos llegar a comprender la grandeza de tu amor y de tu entrega hacia nosotros, solo podemos darte gracias por ser Jesús, nuestro salvador, por estar cada día de nuestra vida a nuestro lado, gracias Señor por seguir siendo siglo tras siglo Dios con nosotros! Gracias por estar siempre conmigo!!
Bendice el mes de junio del año 2017 lo entregamos a ti, dirige nuestros pasos y que podamos estar siempre a tu lado sin que nada nos aparte de tu mano, en el nombre de Jesús! Amén!