viernes, 3 de marzo de 2017

ECHANDO NUESTRA ANSIEDAD SOBRE EL




“Echando toda vuestra ansiedad sobre él, 

porque él tiene cuidado de vosotros.” 1ra. Pedro 5:7


Ansiedad, ocho letras que encierran un sin numero de sentimientos y emociones que pueden ocupar nuestra mente y corazón de manera negativa y apoderarse de nuestra paz y gozo. Te has sentido ansioso o ansiosa? La ansiedad, según estudios realizados en varios países, es un problema que afecta a más del 20 % de la población, es la preocupación excesiva del futuro, cercano al miedo, un sin fin de incertidumbres y preguntas dónde la mayoría son pensamientos negativos y que tal vez nunca lleguen a ocurrir. 

Hace algunos años estuve en una situación incierta en la me dejé dominar por la ansiedad durante unos días, pasando noches sin dormir, pensando cómo resolvería ese problema en concreto, qué haría si pasaba tal o cual cosa, tiempo perdido… nada ocurrió Dios tenía todo planeado, el sabía cómo tejería los hilos de mi vida de tal forma que todo quedara perfecto y se acomodara para mi bien, Su amor es incondicional. 

Descansa hoy en ese amor, echa hoy tu ansiedad, tu miedo al futuro, las mil preguntas sin respuestas y el qué pasará? Echa sobre El tu carga, Dios cuida de ti, ese pensamiento que no te deja dormir, ese peso sobre tu corazón cada día, ponlo sobre El Señor, no camines un día más en tus fuerzas, descansa como un niño seguro y tranquilo sobre los hombros de tu Padre! 

Quiero descansar en ti Señor y echar toda mi ansiedad sobre ti, no una parte de mi ansiedad, no la mitad de mi ansiedad sino TODA mi ansiedad, todas mis dudas y mis porqués, todas mis inquietudes y mis temores. Echo hoy sobre ti todo aquello que no puedo controlar, todo aquello a lo que no puedo llegar porque soy humano y dependo enteramente de tu amor y tu misericordia para resolver todos y cada uno de mis miedos y problemas. Pongo mi vida en tus manos, descanso en ti, no quiero la ansiedad conmigo, tómala tu Señor, dame la fe para poder confiar en ti! Amen!