jueves, 17 de agosto de 2017

NO TEMAS DIOS PROVEERÁ



NO TEMAS DIOS PROVEERÁ

Por: Cristi de Cano
Abrazadas por su Gracia©


"Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan."

Salmo 37:25 


Cuánta necesidad hay en este mundo de pobreza y enfermedad. 
¿Te recuerdas cuando Dios sacó a su pueblo Israel de Egipto?


Ellos llevaron sus pertenencias, animales y comida, todos salieron de ese lugar de esclavitud, muy contentos y cantando; no lo podían creer, era algo tremendo que sólo Dios pudo haber hecho por ellos.

Todo tiene un comienzo y un final. Ellos comenzaron felices pero que pasó cuando escaseó el alimento, comenzaron a murmurar, a renegar, a reclamar a Moisés, muchos dijeron que hubieran querido quedarse de esclavos porque ahí había comida.

Vieron el mar abrirse, caer maná del cielo, agua salir de la roca y aun así, estaban duros de corazón. Y así estamos en este tiempo, no queremos creer y él nos dice en su palabra en Mateo 6-26: Mira las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y nuestro Padre celestial las alimenta.
¿No vales tú mucho más que ellas?  Demos gracias a Dios por todo y en todo tiempo. 

Si tu hoy deseas tener salud, pídela a nuestro Dios, si no tienes trabajo pídelo a nuestro Dios, el concederá las peticiones de tu corazón ¡no lo dudes, solamente cree y obedécele con contentamiento!

Padre Celestial tú conoces mi necesidad, hoy te pido en el nombre de tu hijo Jesús por cada necesidad de mi alma, mente y corazón. Te pido que me perdones toda incredulidad, quiero ver tu gloria en medio de mi situación, quiero leer tu palabra para aprender a comportarme como a ti te agrada, para poder salir victoriosa de mi prueba. Gracias por ser mi proveedor y darme de tu amor Señor Jesucristo. Amén y Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario