viernes, 11 de agosto de 2017

PELEA CON VALENTÍA EN TODOS LOS TIEMPOS




"Mira que te mando que te esfuerces y que seas muy valiente,no temas ni desmayes porque yo estoy contigo.donde quiera que vallas yo estaré"

Josue 1:9

Por: Sebastiana Fernández

Para todo hay un tiempo.

El tiempo de las cosas buenas y que nos gusta, es agradable, satisfactorio y hermoso, lindo porque lo disfrutamos. 

El tiempo de lo que no nos gusta y jamás pensáramos que ocurriría, sinceramente no lo solemos llevar igual que el primero .

Si se trata de dar pasos a más en nuestro crecimiento espiritual, empezamos a mirarlo con otra perspectiva. Dios ve más allá de la circunstancia, del problema o de la injusticia que estemos pasando .

En nuestra desesperación por solucionar las cosas solo vemos lo que nos pasa en ese instante concreto, incluso por décimas de segundos perdemos la fe.

"Mira que te mando que te esfuerces y que seas muy valiente,no temas ni desmayes porque yo estoy contigo.donde quiera que vallas yo estaré". Palabras del Señor a Josué y que hoy te recuerda y me recuerda el Señor.

Esfuérzate, en los momentos débiles y de pruebas en los que no entiendes absolutamente nada de nada. Sé muy valiente, ningún cobarde heredará el reino de los cielos, pero esta valentía no se refiere el Señor a la valentía del mundo, todo lo contrario El nos quiere enseñar la valentía de los que saben entender que, sea lo sea que estés pasando vívelo con la misma ilusión y esperanza de saber que El tiene la respuesta y la solución a tu circunstancia por muy adversa y confusa que esta sea.

Josué confió y peleó con valentía, nosotros también estamos en ese ejercito, el de los valientes de los que no se rinden jamás. 

Es muy grande muestra herencia para perderla por algo temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario