martes, 7 de agosto de 2018

YO DEPENDO DE TU GRACIA!

por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios."
Romanos 5:2

La gracia de Dios, ese regalo inmerecido, de SU amor, Su presencia en nuestras vidas cada día, esa gracia que nos ha librado de la muerte y del fracaso, esa preciosa gracia que nos llena y nos sustenta.

Por Su gracia estamos firmes, estables y sin movernos, Su gracia nos sostiene, nos apoya cuando sentimos que caemos, Su gracia es más que suficiente.

Nuestro conocimiento es demasiado  limitado para entender la gracia de Dios, lo único que podemos pensar es que cada día no seríamos nada sin Su gracia, no tendríamos nada sino fuera por Su gracia y no podríamos lograr nada sino fuera por Su gracia sublime que nos ha alcanzado.

Cuando más desvalido te sientas, piensa en la gracia de Dios, aprende a depender de ella, cuando más impotente te sientas, descansa en la gracia de Dios que te sustenta, cuando seas menospreciado o te sientas menos valorado, recuerda que en Su gracia eres más que vencedor y por Su gracia hoy estás en pie.


Camina seguro y sin angustia en el corazón, porque la gracia de Dios está sobre ti y te ha alcanzado sin merecerlo, dile al Señor este día con todo el corazón:
Señor yo dependo de tu gracia!!! Dependo de ti, eres todo para mi, soy más que vencedor!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario